Sin duda cada individuo tiene sus defectos y sus virtudes, pero ahora le toca a esas personas que nadie se acuerda para que no estén exentos de ser recordados como gente buena, estamos hablando de los zurdos, personas que son en aspecto totalmente igual que todos las personas que lo rodean, pero que tienen un ligero detalle o problema, ellos ven el mundo de una manera que está al revés. En un mundo donde todo está diseñado para diestros lo único que les queda es adaptarse a él de una manera en la que puedan ser capases de sobrevivir.

Pero no todo es malo para nuestros amigos zuros, hemos investigado sobre en qué son los mejores y hemos descubierto que los zurdos son los mejores en la cama.

Aquí te traemos una pequeña lista de razones por la que los zurdos son los mejores en la cama:

1. Pueden llegar a sorprenderte de diferentes maneras

Las personas están acostumbradas a que todo se haga de la manera diestra, pero qué tal si sientes otras cosas de lugares insospechados a las que comúnmente estás acostumbrado…

2. Las personas famosas que son las “sex symbol” son zurdas

La mayoría de las celebridades que son zurdas son “hot” porque se les considera que son buenos en la cama, para muestra de ellos solo diremos unos cuantos nombres: Scarlett Joganson y Angelina Jolie son algunas de las celebridades en esta lista de zurdos. Los zurdos toman la delantera.

3. Son muy creativos

De acuerdo a investigaciones, tienen la fama de ser muy creativos, hacen reír más y son muy reconocidos por sus habilidades artísticas,  lo que se resumiría a que también son creativos en la intimidad.

4. Dejan satisfecha a su pareja

Según un estudio realizado por LELO, encuestó a 10 mil personas las cuales el 86% de los zurdos declaró que estaban totalmente satisfechos.

5. Saben bien lo que te gusta

Por tener desarrollado el hemisferio derecho, tienden a ser más sensibles, entienden mejor el mundo emocional y el lenguaje corporal.

Esto los hará entender mejor a tu cuerpo, así que si quieren tener una relación completa deben buscar a un zurdo. ¿Conoces a alguien así?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here