10 cosas que tu novio esconde de ti, si las supieras lo odiarías

0
135

Es innegable que todos escondemos secretos, grandes o pequeños, pero secretos al fin hacia nuestra pareja, esto por motivos que son demasiado íntimos y no quieres que se entere absolutamente nadie, ni tu novia, pero para la mala fortuna de los hombres les ha llegado el momento de desenmascararlos con varios de sus más preciados secretos hacia su pareja.

Aquí te traemos las 10 cosas que tu novio esconde de ti y que si las supieras llegarías a odiarlo:

1 No le cae bien tu mamá como imaginabas

Esta es una dolorosa verdad, intentará e intentará llevarse bien con su suegra, pero por más esfuerzo que haga nunca se llevará bien con ella.

2 No le gusta tu comida

Ya lo dije, lo siento pero es cierto, tus horas en la cocina dedicadas a prepararle un buen platillo con todo el amor del mundo no parecen ser lo que quiere, esto claro nunca te lo dirá, siempre te propondrá comer fuera de casa para “despejarse”, pero esta es la verdadera razón.

3 Tiene contacto con su Ex

No pienses mal, llevaron una relación de mucho tiempo, es normal que de vez en cuando se manden algunos mensajes, incluso algunos se llegan hacer amigos.

4 No eres tan graciosa como piensas, al menos para él

Si se tratara de un concurso de chistes malos, definitivamente podrías entrar en el podio, él se reirá pero definitivamente no eres la mejor contando chistes.

5 Hubo un momento en el que tu mejor amiga le pareció atractiva

Lo sentimos mucho, pero alguien te lo tiene que decir, pudo ser que en un principio buscaba a tu amiga y no a ti, pero como tú eres mejor, lo terminaste de enamorar.

6 Piensa en tu amiga mientras se estimula

Esto es algo natural en los hombres, no lo tomes a mal, es solo el instinto de hombre.

7 Te engaña

ALERTA ROJA, aunque te lo oculte y te quieras engañar a ti misma, pero en algún momento de engañó o te está engañando, esas salidas tarde del trabajo no son casualidad.

8 Siente más placer con otras que contigo

Esto tiene una respuesta, la adrenalina les causa mucho placer, así que definitivamente las experiencias con las otras le gustan más.

9 No se quiere casar contigo

Puede que ya tengas planeado hasta cómo se van a llamar tus hijos, pero para él ésta idea no pasa por su cabeza, ni ayer, ni hoy ni NUNCA.

10 Está planeando dejarte

Todos lo saben menos tú, pero está planeando dejarte en algún momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here