Las personas llegan tener tanto miedo a las arañas que se les denomina “aracnofóbicos”, esto debido a su aspecto aterrador, con sus patas largas, sus movimientos perturbadores, sus habilidades para escalar entre el cuerpo y poderte picar, sin olvidar sus telarañas que ponen en predicamento a éstas personas, obviamente no es para tanto, ya que sus dimensiones son tan pequeñas que con aplastarlas con la escoba es suficiente o pisarlas también puede remediar el problema.

Esto claro, si no vives en Australia, allá las arañas son un verdadero infierno por su tamaño, rareza y su aspecto terrorífico. Aquí te traemos una pequeña lista de las arañas que habitan en Australia:

1 El aspecto gigante de las arañas con su instinto siempre listo para atacar las convierte en las más mortales.

2 Araña Lobo: esta araña si llega a morderte puede producirte un gran dolor aunque son consideras pasivas, ella no será capaz de matarte pero el dolor será tan intenso que pude ser posible un desmayo.

3 Araña Cola Blanca: a ellas se les encuentra en los climas fríos, ellas son altamente venenosas, no llegarán a matarte pero sí te harán enfermar por un buen tiempo.

4 Araña de Tramopa: las arañas naturalmente son cazadoras, ésta escarbará agujeros para poder tener a su presa ahí, es obvio que no podrá cavar un hoyo del tamaño de un humano, pero sí de muchos insectos.

5 Tarántula Australiana: a pesar de su aspecto aterrador, se puede pensar que es ultra venenosa, pero la verdad es que no, solo es una araña gigante.

6 Araña Ratón: generalmente le gustan los climas húmedos, es una de las más temibles ya que si llega a picarte debes acudir lo más pronto posible al médico, de lo contrario…

7 Araña de Lomo Rojo: definitivamente te puede matar de un piquetazo, le gustan los climas secos, a veces se le puede encontrar en la basura y puertas. Es una araña que se le debe tener respeto.

8 Araña de Túnel: estas arañas se llaman así porque el diseño de su telaraña es así, son por mucho, más agresivas que las anteriores.

9 Araña de Túnel Sydney: al igual que la anterior, ellas diseñan su telaraña en forma de túnel, es sin duda totalmente peligrosa, ya que si sufres una picadura de esta araña podrás caer muerto en instantes.

10 Si decides ir a Australia, definitivamente tendrás que llevar un botiquín de primeros auxilios por s las dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here