Luego de leer esto sabrás qué parte del cuerpo deberías TATUARTE

0
135

No cabe duda que tomar la decisión de hacerte un tatuaje no es una tarea sencilla, de hecho es de suma importancia, es por eso que cuesta tanto dar ese primer paso, después de que ya has tomado el valor de hacértelo, ahora debes elegir donde debes colocarlo, así que si eres de las personas que tiene dudas en donde colocarlo el tatuaje, por supuesto esta pequeña lista te dará una mejor idea para que elijas de manera correcta. No tiene nada de malo no saber exactamente donde ponerlo, a todos les ha pasado con el primer tatuaje.

La tolerancia al dolor

Debemos decirlo con todas sus letras, un tatuaje sí duele, por supuesto que en algunas zonas duele más que otras, es por eso que si eres de las personas que no soportan mucho el dolor, es recomendable que sí lo hagas en zonas menos dolorosas. A lo mejor todavía no sabes cuáles son esas zonas, pues estas son las que hay más hueso como los brazos y piernas, también las manos y pies.

El trabajo

Debes tomar en cuenta si el hecho de que tengas un tatuaje, puede afectar a la hora de tener un trabajo, debido a eso se recomienda que hagas el tatuaje en zonas poco visibles, algunas zonas que no se exhiben en el trabajo son los muslos, pies.

Siempre esa obsesión por la simetría

Si eres de las personas con esta obsesión es muy probable que cuando te hagas un tatuaje por ejemplo a un lado de tu espalda, quieras ponerte otro a un lado para complementar y se vea simétrico, así que debe intentar ponerte tatuajes donde la simetría no sea relevante.

 

El tatuaje y su mantenimiento

Por supuesto que pasando un tiempo, el tatuaje puede desgastarse, la piel se va regenerando y debes darle una repasada, así que si no quieres hacer retoques fastidiosos, evita hacerlo en tus manos o pies.

Forma de tu tatuaje

Si lo que deseas es hacerte un tatuaje vertical, se recomienda un brazo, pero si quieres algo horizontal es bueno que uses la espalda.

Su tamaño

Debes pensar perfectamente qué tamaño lo quieres, ya sea pequeño, mediano o grande, todo dependerá de eso, así que piénsalo muy bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here