Esta es la razón por la que los hombres nos metemos la mano en el pantalón. ¡No sean malpensadas!

POLITICSRuth Bader Ginsburg optimistic ‘over the long haul’ for US Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Esto puede darse en cualquier situación, después de un largo día de trabajo, pasar todo el día en la escuela o simplemente por estar tirado en el sofá sin hacer nada, lo mejor que se puede hacer es llegar al hogar y encender la televisión, tirarte a la cama o al sofá todo esto mientras vas metiendo tu mano debajo del pantalón, esto pasa de una manera muy natural, pero seguramente no te has preguntado por qué los chicos siempre hacen esto.

Pues tal parece que hay diversas razones de manera inconsciente para que los chicos jueguen siempre con su amiguito y por supuesto con sus “bolas” cuando se están relajando, la realidad es que estas razones pueden llegar a ser bastante interesantes.

 

Ressulta que Vanessa Van Edwards, la mujer autora de “Detector Humano de Mentiras” y “Lenguaje Corporal 101: Tu guía para leer el comportamiento no verbal de las personas”, ha escrito que de manera inconsciente se llega a esa situación para proteger nuestro amiguito y todo lo demás de potenciales peligros.

Se podría pensar que con la mano allí, se está seguro contra un amigo que te podría dar un golpe, o un niño que accidentalmente te golpea con una pelota.

Pero eso no es todo, pues este estudio ha revelado que frotar y jugar con estas partes de manera no-erótica provoca que la oxitocina se libere y haga que se relajen, o sea que esta actividad ayuda al desestrés del día a día.

Cuando es época de invierno, estos movimientos son bastante comunes, los testículos necesitan mantenerse a cierta temperatura, esto tiene relación con la supervivencia de los espermas, esto es un movimiento natural, ya que instintivamente se trata de conservar la vida.

Así que cuando te vean haciendo esto, tendrás un argumento suficiente para que dejen de llamarte degenerado o sucio.

BARRA PARA AUTOR