Aniversario Fallecimiento del Ex Alcalde Daniel Estrada Perez

0
809

Nuestro sincero agradecimiento y homenaje al “Qosqoruna” DANIEL ESTRADA PEREZ, quien partió un 23 de Marzo de 2003.

A 13 años de su partida, nuestro sincero reconocimiento a un hombre premunido de valores, conspicuo luchador social, buen Gobernante, considerado el mejor Alcalde del Cusco hasta la fecha. Durante su labor legislativa como Congresista enarboló las banderas de la objetividad y de la Democracia en la defensa de los sagrados intereses de la Región Inca, hoy Región Cusco.

Daniel Estrada Pérez, es un ejemplo, modelo, arquetipo para los jóvenes, nuevas generaciones. De igual forma un paradigma notable para los actuales políticos y candidatos al Congreso de la República.

El “QOSQORUNA” ha logrado combinar de forma efectiva el Accionar Político con la Vocación de Servicio al logro del Bien Común en la sociedad cusqueña.

En La Foto

De izquierda a derecha: Regidor de la honorable MPC Municipalidad Provincial del Cusco Abelardo Pinares, Regidor MPC, Representante de Docentes de la Gran Unidad Escolar Inca Garcilaso de la Vega Prof. Lucio Quispe Sinsaya (por cierto es mi padre), Profesora y el Director de la GUE. Inca Garcilaso de la Vega Prof. Edwin Peralta, el “QOSQORUNA” DANIEL ESTRADA PEREZ llevando el varayoc de la ciudad imperial, el Ing. Zootecnista Juvenal Silva Regidor MPC y ex directivo del Club el Cienciano, Regidor MPC. Ing. Químico Alcides Castillo Peña Ex Vice-Rector Administrativo de la UNSAAC, finalmente el Ing. Químico y Abogado a la vez Julio Quintanilla Loayza. (Fotografía realizada en la histórica Plaza de Armas del Cusco en el izamiento del pabellón nacional del Perú un domingo en Junio de 1992).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here