Inicio Blog Consejos Viral12 cosas que solo tu mejor amiga hara

Viral12 cosas que solo tu mejor amiga hara

0
160

No cabe duda que la verdadera amistad siempre es muy importante, hoy es complicado tener una buena amistad y más conservarla.

Como mujeres siempre nos encontraremos ante problemas en la vida que solo si tenemos una mejor amiga podrá comprender y ayudarnos a salir de la situación.

Aquí te traemos 12 cosas que solo tu mejor amiga hará, esto las convierte en la mejor persona de todas, tu favorita:

1.Siempre estará ahí para escucharte

No importa fecha ni hora, tampoco importa si solo de la pasarás hablando de tus penas amorosas, o si hablas de aquel que te hace suspirar, ella siempre estará en la mejor disposición para prestarte atención todo el tiempo que lo necesites.

2. Te prestará zapatos y mucha ropa

Todas las mejores amigas tienen como un código el cual estipula que se pueden prestar zapatos y ropa, esto incluye cosas que no se han utilizado.

3. Siempre te cubrirá cuando estés mintiendo

Puede encubrirte en tu trabajo, también con el novio o incluso con tus padres a la hora de salir de fiesta, ella siempre te estará cubriendo las espaldas, no importa si esto signifique que diga ciertas mentiritas piadosas.

4. Siempre que puede te anima

Cuando estás feliz ella está contigo, pero cuando estás triste, ella está apoyándote mucho más fuerte, porque sabe que es un momento que necesitas mucho de ella, este acto es recíproco.

5. Es compañera de locuras

Aunque parezca arriesgado algo que quieras hacer, ella siempre estará ahí para ayudarte y hacerlo.

6. Ella jamás coqueteará con tu novio

Ella respetará totalmente el noviazgo que tengas, ella al ser tu mejor amiga no intentará nada, ni siquiera un coqueteo hacia tu novio.

7. Se cuentan todos los secretos

Esto es lo que su amistad la hace tan especial, al abrirse de esa manera con su corazón es porque ambas confían una de otra incondicionalmente.

8. Ella siempre hablará bien de ti en cualquier lugar aunque tú no estés

Si no estás presente en alguna reunión, ella hablará maravillas de ti, no desaprovechará la  oportunidad de presumir que eres su mejor amiga.

9. No hay envidia entre ambas

Jamás sentirán envidia una de la otra, cuando son mejores amigas siempre comparten las victorias y los fracasos.

10. Siempre te recomendará para algún trabajo si ve que es conveniente para ti

Si ella se da cuenta que en la empresa que está trabajando solicitan un puesto que te puede interesar y beneficiar, no dudará en recomendarte.

11. Te respeta aunque a veces no comparta la misma idea

Nunca intentará convencerte de algo porque esa es tu opinión y la respeta totalmente. La amistad siempre superará cualquier obstáculo.

12. Siempre te hablará con la verdad

En ocasiones llegará a incomodarte, lastimarte e incluso molestarte cuando te diga la verdad, ella no medirá las palabras por que sabe que tú responderás de la misma manera.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here