Dime dónde te besa y te diré lo que en verdad siente por ti

0
153

El beso es una de las máximas para sentir esa mágia y poder de lo que es el amor, si esto se combina con la persona que de verdad amas puede llegar a ser como de fantasía. Muchas personas han tomado el beso como algo rutinario y normal, pero lo que no sabes es que cada uno de esos besos tienen su singular significado.

¿Sorprendido?, bueno, si alguna vez te has preguntado por qué tu novio o tu novia te besan en donde siempre, ya sea la frente, la mejilla, el cuello, las orejas, la nariz, las manos y hasta los ojos, pero no sabes lo que significan, aquí te traemos esa valiosa información:

1. Cabeza

Significa que eres todo para esa persona, eres todo para ella/el.

2. Labios

Beso complejo, aquí puede denotarse los deseos de esa persona, ya sea pasión, romanticismo o amor.

3. Mejilla

La persona está enamorada de ti definitivamente, este beso tiene como significado el apoyo incondicional, cariño y afecto que te tiene.

4. Frente

Es el amor más puro y sincero,  esto significa protección, las personas que te dan beso en la frente nunca se separarán de tu vida.

5. Oreja

Deseo, travesura y juego es lo que te están queriendo decir, las personas que hacen esto es porque te están invitando a una relación más íntima.

6. Cuello

Este seduce a cualquiera, este beso incita al igual que el de la oreja a algo más íntimo, podrás sentir emociones fuertes con este beso.

7. Nariz

Son besos que significan cariño, romanticismo, pero sobre todo mucha ternura.

8. Mano

Quien te besa en la mano confía de una manera total en ti, también puede denotar mucho respeto y admiración.

9. Hombro

Quiere que seas de el/ella por un tiempo eterno.

10. Ojo

Esa persona siempre te va a necesitar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here