Inicio Blog Consejos Cómo hacer crecer el busto naturalmente

Cómo hacer crecer el busto naturalmente

0
196

Aunque las chicas traten de negarlo, son muchas las que están conformes con lo que la naturaleza les ha dado y lo saben muy bien, muchas son las que desean tener un busto mucho más grande, pero a veces se les complica pagar una cirugía estética o también puede que sientan miedo entrar al quirófano y los artistas del bisturí, es por eso que hoy te traemos ciertos consejos para que sepas hacer crecer tu visto de manera natural, esto evitará que vayas a parar al quirófano.

Masajes en el pecho

Esta es una muy buena forma de lograr que tu busto crezca de manera natural, masajeando los senos es excelente, ya que hará que el flujo sanguíneo aumente y así eliminarás las toxinas, por supuesto que esto no hará que crezcan de manera mágica, es algo gradual que se irá notando a través del tiempo.

Aumentar de peso

Esta también es otra de las opciones, haciendo una dieta para subir de peso, esto solamente se puede realizar en las chics que son muy delgaditas, ya que si una chica ya tiene esos kilos de más no será buena idea.

Hacer ejercicio

Lo que sucede es que los senos están compuestos de tejido graso y músculos, estos pueden crecer si decides realizar diversas rutinas de ejercicios, podrías intentar que tus pectorales crezcan haciendo levantamiento de pesas, pero si esto se te hace muy complicado, puedes intentar las poses de yoga, serán de gran ayuda.

Mejorar postura

Si tienes una postura correcta, hará que tus senos se vean más grandes, trata de caminar siempre con la espalda derecha y tu cabeza en alto, podrías intentar utilizar los push-up, así parecerá más grande y firme.

Anticonceptivos

No se ha comprobado a ciencia cierta, pero muchas chicas han declarado que cuando consumen píldoras anticonceptivas han podido notar un aumento de sus senos, solo debes tomar en cuenta que si tienes várices o arañitas, debes dejar de utilizarlas, podrías presentar severos daños a tu salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here