Por supuesto que tener un hijo es complicado, pero lo es todavía más si tienes una pequeña como hija, ya que debes intentar llevarla por buen camino y saber criarla para que más adelante ella tome las mejore decisiones, esto es lo que hace más complejo, así que si eres padre, hoy te diremos esas cosas en el que todo ese largo proceso de desarrollo te faciliten las cosas, si eres tú la hija, seguramente sentirás mucha identidad con esta situación en algunos puntos.

Te traemos las 10 cosas que toda las pequeñas quieren decirle a su papá.

1 Debes procurar preguntarle cómo se siente DIARIO, no se te puede escapar ni un día, cuando lo hagas, debes poner atención a las respuestas que ella te diga, así podrás aconsejarla.

2 Tratarla de manera gentil cuando la tienes cerca, así ella se sentirá más segura cuando esté sola y sepa cuidarse.

3 Debes tratar perfectamente a tu esposa, así tu hija sabrá cómo debe ser tratada.

4 Procura siempre estar cerca de ella.

5 Procura enseñarle que vale más la sabiduría e inteligencia que lo físico y las apariencias.

6 Cuando estés ocupado en algo complicado, deja que te ayude, así harás que se sienta útil y capaz.

7 Si ella te está contando algo, no quiere saber si lo que te dice está bien o está mal, debes dejar que experimente un poco sus cosas.

8 No debes alarmarte si ves que su cuerpo va cambiando, ya que si te alarmas puedes mermar su confianza, pensando que ella ha hecho algo malo.

9 Ella siempre creerá todo lo que le dices, así que no le hables con mentiras.

10 Debes estar consciente que un día llegará el momento ella se casará con un chico que la querrá igual que tú, sabemos que será doloroso, pero ella debe seguir su camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here