Los celos como tal son algo normal, si lo vemos desde un punto de vista de parejas, pero hay ciertas cosas que un hombre  o una mujer definitivamente los hacen estallar, pero pocos saben a ciencia cierta lo que hace enojar de manera grave a un hombre.

Por eso hemos decidido hacer esta pequeña lista de las 10 cosas que hacen estallar de celos a un hombre y que en verdad los encabrona:

1 Tu mejor amigo

Llega a ser un punto obsesivo, simplemente lo odia por la simple razón de que ES HOMBRE y no lo soporta, incluso siempre le dice que es amanerado para apaciguar las cosas.

2 Que trabajes hasta tarde

Puede ser un hecho que no le tomes mucha importancia, pero para él es todo un martirio, nunca te dirá que está enojado pero no podrá evitar pensar las peores cosas retorcidas que pudiste haber estado haciendo, ya que sabe que eres guapa y más de uno te voltea a ver.

3 Que subas fotos con otros hombres en tus redes sociales

Eso sí ya calienta, no importa si es tu primo, jefe de trabajo, o hasta tu cuñado, no soporta que te la pases bien con ellos, los odia a todos.

4 Que te lleguen mensajes de tus “amigos”

Así como te pones cuando le mandan mensajes otras chicas a él, pues igual pasa cuando te mandan mensajes otros chicos.

5 Que siempre mencionen a los hombres que trabajan contigo

Es un hecho que a ti también te molestaría, no es malo que conozcan a sus círculos de amigos, esto está perfecto, pero que solo hablen de uno en específico, eso ya no está bien y puede ser interpretada de otra manera.

6 Las salidas de lady’s night

Siempre estará al tanto de que efectivamente salieron puras amigas tuyas, esto le genera unos celos enormes, porque al estar un grupo de mujeres guapas en un bar, es seguro que alguien se les va a acercar.

7 Expresarte bien tu ex

ALERTA ROJA.

8 La forma en que vestir

Siempre le gustará que veas hermosa, de eso no hay duda, pero al verte tan espectacular siempre atraerás las miradas de OTROS.

9 No incluirlo en tus planes

Siempre buscan ser los primeros y la parte más importante de tu vida, si llegas a hacer algo sin que lo tengas contemplado, agárrate…

10 Prestarle menos atención

Siempre le hará falta que le hagas un lindo detalle, así sabrá que tienes interés en él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here