Niño brasileño explica porque no quiere comer carne

4
617

Mostrando las razones mas evidentes, sin  necesidad de conocimientos cientificos o razones  muy elboradas, este niño explica a sus mama porque no quiere carne.

tiene buen razonamiento pero es que no sabe el ciclo de la vida o tenemos que volvernos vegetarianos no porque matas también una plantina no? lindo niño que ya empieza en lo bueno y lo malo de la muerte de los animales me gusto y a ti? saludos de Roberto Marroquin.

Me parece que hay que dejar algunas cosas claras. La carne de cualquier tipo, ni es indipensable ni es vital, para el cuerpo humano. ]Fisiología de Guyton. Ampliemos nuestro círculo de compasión para abrazar a todas las criaturas vivientes, la totalidad de la naturaleza y su hermosura. Albert Einsten. Creo que en mi pensar no es comerse al animal, sino la brutalidad con que lo matan. Los animales son de Dios, la bestialidad es humana. Victor Hugo.

Este niño demuestra que todavía hay esperanza en la humanidad, aunque seguramente será corrompido con el paso de los años. Es triste pero cierto, la inocencia y pureza de las que hace gala este niño son incompatibles con la sociedad actual. Verá que la raza humana es la más malvada y falsa de todas, pues se proclama a sí misma como el único animal con conciencia y pese a ello sigue sin tener escrúpulos.

Somos omnivoros es un rasgo típico de varios homínidos por amor a la entropía busquen artículos serios y con serio me refiero a imparcial si busco en un foro vegetariano obviamente encontraré que nuestro organismo esta hecho para vegetales y si busco en una página de nutrición de atletas de alto rendimiento la carne no va a desaparecer del menú. Publiquen sus fuentes por favor.

De todas formas hay alimentos que se reemplazan. Comer desmasiado carne puede provocar enfermedades como el cancér al colòn o de otro tipo. Lo bueno que serìa encontrar un equilibrio en la alimentación siempre con gran respeto a la vida de todos los animales de la tierra.

pero de seguro que los vegetales son menos sensibles que los animales, y comemos vegetales para sobrevivir, pero comemos animales porque nos gusta su sabor, no porque sean necesarios para la vida como lo es para un león por ejemplo. Lo que yo digo no es para discutir con nadie, lo digo para poder abrir la mente a las personas y para que puedan mejorar su salud, evitar futuras enfermedades y para evitar algo del sufrimiento innecesario que padecen los animales día a día. Saludos.

De todas formas hay alimentos que se reemplazan. Comer desmasiado carne puede provocar enfermedades como el cancér al colòn o de otro tipo. Lo bueno que serìa encontrar un equilibrio en la alimentación siempre con gran respeto a la vida de todos los animales de la tierra.

Desde un punto de vista pedagógico el niño tendria que aprender a comerse todo y dar importancia a la comida porque en el mundo hay gente que se muere de hambre. Creo que se puede leer como una falta de respeto en detrimento de los niños pobres . Desde un punto de vista ético yo prefiero el pescado, el queso, los huevos, la verdura y el arroz/cous cous y también beber una copa de leche fria y batidos de vegetales y de fruta a la carne,

 

4 Comentarios

  1. Que inteligente , el AMA Los animales por eso no se Los come . DIOS ESTA USANDO A LOS NIÑOS para que entendamos ; porque el lenguaje de los niños es como el lenguaje de DIOS ,sencillo .Besos precioso niño.

  2. Esto es una tontería! Que tu dejes de comer animales no significa que dejen de matarlos, soy cheff de México y te aseguro que cuando matan a una res o una vaca o una gallina lo hacen lo mas humanamente posible, las electrocutan en la cabeza haciendo que mueran sintiendo absolutamente nada. Ahora si tanto queremos a los animales… no nos comamos su comida! Y una cosa más, la siguiente vez que coman huevo, literal te estas comiendo MENSTRUACIÓN de gallina

  3. Alfredo, Lamento tu diminuto criterio y falta de consciencia y compasión x los animales, a pesar de eso respeto tu forma de pensar, pero antes de escribir INFORMATE porfavor, el mundo no se reduce a tu pequeñísima experiencia como ” Chef de México” Existen otros lugares en el mundo para tu información en donde matan salvajemente a los animales y yo te pregunto a ti, “Quienes somos nosotros para acabar con la vida de otros seres vivos?”Nosotros al igual q los animales, somos uno más en este planeta tierra. Y si q puede uno llegar a ser vegetariano, yo Madre de un niño también de 3 años por voluntad propia, amplitud de consciencia y amor y compasión x los animales soy vegetariana y nos va estupendamente. Sería un milagro si llegas a comprender esto, aún así, sigo creyendo q si existen los milagros. Saludos de una compatriota tuya q vive en el exterior. Brenda Neyra.

  4. Hay animales que dios hizo para comer y no le veo nada de malo ya que se tratan con cariño y cuidado para el alimento aun que algunas personas abusan de ellos y hacen negocio sucio o crean comidas exóticas que realmente no sirven para nada puro lujo solo estoy de acuerdo que se debe de comer sano tanto respetar a los animales como a las verduras y frutas

Dejar respuesta