The Walking Dead es la serie mas violenta en EE UU + Yapa

0
212

The Walking Dead es la serie más violenta en EE UU :

 

The Walking Dead resultó ser la serie más violenta y “mortífera” de la televisión estadounidense.De acuerdo con un estudio realizado por el sitio Funeralwise.com, el programa sobre zombis que en Honduras se emite por el canal Fox, es el que más muertos tiene por episodio: 38.5 en promedio.Eso significa que tan solo en sus ocho primeros capítulos de la tercera temporada llevaba acumulados 308 decesos (mayoritariamente de muertos vivientes). En el segundo lugar está Strike Back, drama de acción del canal Cinemax, que registró un promedio de 26 muertes por capítulo. Y, con 11 decesos por episodio, la serie futurista Revolution obtuvo el tercer puesto.El sangriento top ten se complementa con las series Nikita, Supernatural, Arrow, Fringe, NCIS: Los Ángeles, Hawaii Five-0 y Once Upon a Time.

 

‘The Walking Dead’: ¡primer vistazo y detalles del undécimo episodio de la 3ªT! :

‘I Ain’t a Judas’ (3×11) se estrenará el próximo domingo 24 de febrero en AMC y verá la luz en nuestro país sólo un día más tarde gracias a Fox España.

La venganza del Gobernador ha comenzado en The Walking Dead. El malvado personaje interpretado por David Morrissey en la exitosa ficción zombi no ha tardado en hacer pagar a Rick (Andrew Lincoln) y los suyos por el ataque a Woodbury y lo cierto es que ha dejado al grupo en una situación más que complicada para el próximo episodio. De hecho, el asalto del Gobernador a la prisión es uno de los momentos más inolvidables y mortíferos de los cómics de Robert Kirkman y parece que también lo será de la tercera temporada de la serie. En el capítulo de la próxima semana, ‘, los protagonistas tendrán que afrontar las consecuencias de su “guerra” con otros supervivientes y ya podemos avanzarte las primeras imágenes y detalles. ¡OJO! Si todavía no has visto ‘Home’ (3×10), es mejor que dejes de leer aquí.

Mientras Rick continúa completamente enloquecido y atormentado por las visiones de su esposa muerta, Glenn (Steven Yeun) trata de tomar las riendas en la prisión, aunque sus dotes como líder se ven socavadas por el odio que siente hacia el Gobernador y por lo que éste le hizo a Maggie en Woodbury. Entretanto, el malvado líder de la ciudad trata de convencer a Andrea (Laurie Holden) de que no hará daño a sus amigos y consigue que vuelva a confiar en él depositando sobre ella la responsabilidad de sustituirle en su ausencia. Sin embargo, el Gobernador tiene planeada una enfermiza y sanguinaria venganza contra sus enemigos y, tras matar a Axel a su llegada a la prisión, les envía una furgoneta cargada hasta los topes de caminantes.

Cuando todo parecía perdido, el regreso por sorpresa de Daryl (Norman Reedus) consigue mejorar la situación pero… ¿Qué está tramando el siempre sonriente Merle (Michael Rooker) después de que su hermano le confesase en el bosque lo que pensaba de él?

Primeros detalles de ‘I Ain’t a Judas’ (3×11)
El undécimo episodio de la tercera temporada, ‘I Ain’t a Judas’ (3×11), verá la luz en AMC el próximo domingo 24 de febrero y sólo un día más tarde, el lunes 25, se estrenará en España de la mano de Fox. En él, Rick y el resto del grupo se verán obligados a tomar una decisión importante sobre su futuro en la prisión ya que, ahora que el Gobernador conoce su localización, ha dejado de ser el lugar seguro en que querían convertirlo. Además, el estado mental del sheriff hace que sus compañeros duden de su capacidad para seguir siendo su líder y, de hecho, es su propio hijo (Chandler Riggs) quien le pide que deje de llevar ese peso.

Mientras, Andrea y el Gobernador comienzan a tener importantes diferencias. La chica no se siente cómoda en Woodbury ahora que se ha convertido en un Estado policial y quiere ir a la prisión a hablar con sus compañeros. ¿Se producirá por fin el reencuentro?

 

 

Dejar respuesta