IPad Air 2, desempaquetado, Fotos y Primeras Impresiones

1
793

Aquí están mis primeras impresiones de la nueva IPad Air 2, y debo admitirlo estoy muy emocionado acerca de este desempaquetado del nuevo IPad.

En términos de diseño, el nuevo IPad Air 2, es muy similar a la anterior versión de IPad Air, excepto en el diseño de los parlantes y el encapsulado de los botones de volumen. Además, el IPad Air ya no cuenta con el interruptor de orientación o silencio, yo siempre lo usaba para bloquear la orientación de pantalla.

El IPad Air 2 es increíblemente más delgado, llegando a 6.1mm (18% más delgado que la versión del año pasado). Y también es un poco más ligero que el original Impar Air lo que lo hace más fácil sujetarlo con una mano. Desafortunadamente esta reducción de grosor y peso tiene la consecuencia de una reducción en duración de batería, que según dicen debería durar 10 horas, pero con la aparición de IOS8.1 también implica que se limiten algunos procesos en segundo plano para ahorrar batería.

En apariencia el IPad Air 2, hace un cambio drástico en su modo de fabricación, si bien es cierto en la versión anterior de IPad el Cristal táctil, el LCD y el Botón de encendido eran tres componentes por separado, (los cuales se podían reemplazar con facilidad), en esta versión de IPad estos tres componentes se unifican en uno solo, es decir, si se te rompe el cristal táctil, obligatoriamente deberás cambiar el bloque entero, lo cual genera más costo de reparación, (Muy Mal Apple).

El IPad Air 2, viene con una pantalla antirreflectora. Apple dice que reducirá el reflejo hasta en un 56%, lo cual probablemente sea cierto, algo que en la versión anterior del IPad era incomodo cuando se veía en ambientes con sol.

Yo Pienso que una de mis favoritas características en este nuevo IPad Air 2, es el Tachad, además de contar con el procesador A8X, que se dice que es muy superior al A7 de la anterior versione IPad.

Estas son algunas de mis primeras impresiones. Y estaré trayendo algunas más del IPad Air pronto. En general, el IPad Air 2, representan muchas mejoras a comparación del IPad Air, pero si tienes el IPad Air o el IPad 4, no recomiendo cambiarlo por este nuevo IPad Air 2, pero si tienes la versión 3, 2 o la primera, ahí si tal vez veas una mejora significativa en cuanto a rendimiento.

Aquí te traigo algunas fotos del IPad Air 2 64GB, de color gris espacial, trate de capturar varios aspectos del IPad, si tienes alguna pregunta, la puedes dejar en comentarios.

IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (1)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (2)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (3)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (4)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (5)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (6)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (7)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (8)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (9)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (10)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (11)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (12)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (13)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (14)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (15)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (16)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (17)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (18)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (19)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (20)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (21)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (22)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (23)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (24)
IPad-Air-2-fotos-primeras-impresiones (25)

1 Comentario

Dejar respuesta