Caracteristicas y Revision IPad Air 2

0
576

Actualización más reciente iPad de Apple algo  rediseñada, justo un año después de que el dispositivo fue introducido por primera vez. Normalmente, Apple mantiene el diseño de la caja fuera de aparatos móviles en todo durante dos años antes de cambiar las cosas, por lo que el nuevo aire más delgado es una hazaña notable en términos de ingeniería de hardware. El nuevo iPad también ahora viene en una opción de color dorado, y los paquetes de una cámara mejor y más robusto internos, incluyendo un procesador A8X que segun dicen es de 1.5GHZ que mejora la versión que acaba de presentar para el iPhone 6 y 6 Plus en septiembre.

Caracteristicas Basicas

9,7 pulgadas, 2048 × 1546 pantalla con 264 de densidad
revestimiento antirreflejo
A8X a 1.5Ghz chip de 64 bits, el coprocesador M8 movimiento
8MP iSight (que daba al frente) de la cámara, 1.2MP cámara FaceTime HD (de frente)
Touch ID
802.11ac Wi-Fi, Bluetooth 4.0
6,1 mm de espesor, bajo 1 libra
PRECIOS EN EUU: Wi-fi – $ 499 (16GB), $ 599 (64GB), $ 699 (128GB); Wi-Fi + celular – $ 629 (16GB), $ 729 (64GB), $ 829 (128GB)
Las páginas de información del producto

Pros

Increíblemente delgado y ligero
Touch ID es grande

Contras

Efecto de antirreflejo no es tan bueno
no cuenta con boton de bloqueo

Caracteristicas de Diseño

El nuevo iPad Air de Apple cuenta con un diseño que probablemente tenía más que algunos ingenieros de hardware quemándose las pestañas – que reduce un total de 1,4 mm frente a modelo del año pasado, aunque no es la gran diferencia ni motivo para actualiar, que luego fue célebre por su perfil increíblemente delgado.

ipad-air-2-21
ipad-air-2-31
ipad-air-2-41
ipad-air-2-61
ipad-air-2-71
ipad-air-2-81
ipad-air-2-ipad-air-1
ipad-family

Rendimiento

El nuevo iPad Air  incluye un procesador A8X, una versión mejorada del chip que Apple lanzó en septiembre para alimentar la nueva línea iPhone. El A8X utiliza la segunda generación de arquitectura móvil de Apple de 64 bits, y mejora el rendimiento de la CPU hasta en un 40 por ciento sobre la velocidad de procesador A7. Rendimiento de los gráficos se mejora por un factor de 2.5, y con la ayuda de la tecnología de desarrollo de juegos de Metal de Apple, la compañía dice que esto puede resultar en rendimiento de las aplicaciones sin igual cuando se trabaja con gráficos avanzados.

El Rendimiento de la batería del iPad Air 2 está a la par con la de los dispositivos de la generación anterior, que no es poca cosa teniendo en cuenta que el volumen de las baterías contenidas dentro es probable reduce para adaptarse al nuevo perfil más delgado. 10 horas de uso mixto es normal, me pareció, y Apple ha emitido una vez más un dispositivo con una vida increíble en el modo de espera, especialmente cuando usted no está utilizando las conexiones de datos incorporados. En cuanto a aquellos, me encontré con que Wi-Fi realizó notablemente más rápido cuando se utiliza con mi 802.11ac AirPort Extreme.

Características

El Ipad Air 2  tiene algunas nuevas características importantes que no estaban presentes en las generaciones anteriores – la de mayor utilidad, con mucho, es la del Touch ID. Esta es la tecnología de autenticación de huellas digitales que Apple introdujo con el IPhone 5s, sirve una doble función como una forma de tanto desbloquear el dispositivo, y de autenticacion de las compras, nombres de usuarios y más en aplicaciones de terceros.

ipad-touch-id

El TOUCH ID en iPad Air no servirá para hacer compras, ya que Apple no ha incluido NFC en este dispositivo lo que es diferente a hacer compras de aplicaciones, con la lógica es que nadie quiere agitar una tablet grande delante de un terminal de pago para llevar a cabo una transacción.  y el hecho de que Apple hizo incluir tanto ID Touch y el elemento de seguridad que permite a los pagos por compras de comercio electrónico es mucho, mucho más significativa que sus ambiciones comerciales, sobre todo en un dispositivo que es de rápido convirtiéndose en el más popular en el mundo para ir de compras en línea.

De hecho, es conveniente y fácil de usar el Touch ID con aplicaciones como Postmates que lo apoyan para tramitar los pagos, pero el beneficio más grande aquí desde una perspectiva de uso general es sólo la comodidad añadida de ser capaz de desbloquear su dispositivo con la presion del pulgar.

ipad-air-2-camera

 

Otra nueva característica es la cámara de 8 megapíxeles mejorada, por encima de los 5MP en la primera generación de iPad Air. La cámara puede capturar imágenes a 3264 × 2448 pixeles, lo que es mejor para pantallas de alta resolución como la del Aire iPad, y el nuevo iMac Retina. Pero la cámara no es sólo luce mejor hardware – hay una gran cantidad de adiciones de software, incluyendo alta resolución de captura en panorama, el modo de ráfaga a 10 fps, time-lapse y el vídeo a cámara lenta y la mejora de la detección de rostros. Aunque el Ipad Air cuente con grabacion en camara lenta no es un buen intento para esta caracteristica pero no representa un resultado profesional ni aceptable.

Pantalla

Como parte de sus cambios de diseño, Apple se trasladó la pantalla más cerca del cristal para crear un solo componente donde una vez había muchos, y el cambio trabaja para mejorar la calidad de la imagen en la tableta, también. Aparece la pantalla casi al ras con la superficie. Aunque esperemos que esta “mejora” no represente problemas a la hora de reparar una pantalla rota.

ipad-glare-compare

La resolución no ha cambiado, proporcionando una imagen de 264ppi Retina de 2048 × 1536, pero Apple también ha añadido un nuevo revestimiento antirreflejo. Esta capa no es lo que podría estar esperando, si estuviera buscando algo como las pantallas mate que solían ser una opción para los MacBook Pro;  es mas un intento por reducir el reflejo en  entornos con mucha luz, o reflejada de otras fuentes de luz. El cambio es sin duda notable, pero no es extrema – el iPad no se convirtió de repente la luz solar óptima para la lectura, aunque la modificación hace que sea entre los mejores cuando se trata de tecnologías de pantalla retroiluminada, y se puede ver en la foto por encima de cómo el sol por la ventana es mucho menos pronunciada en el nuevo iPad que en el iPad Aire del año pasado.

 

 

Dejar respuesta