Caso de Phishing usando pagina falsa del BCP 23 de Marzo 2015

0
855

Esta mañana revisando mi correo electronico, encuentro este mensaje que de lejos se ve que es una falsificacion usando el diseño y colores del banco BCP, para lo que es facil darse cuenta de lo falso, ya que hasta errores ortograficos tiene.

la imagen es la siguiente

El texto que adjunta es el siguiente

Recibe nuestro cordial saludo. Para nosostros es muy importante mantenerte informado oportuna y transparente. Por eso, queremos comunicarte un cambio en las condiciones de tus Cuenta de Ahorro que entrará en vigencia apartir del 16 de febrero de 2015.

Por lo tanto requerimos que nos visite para así poder aceptar el cambio de condiciones de su Cuenta Ahorro, seria ideal para nosotros que lo haga ahora mismo.

Visitenos Ver +

Pensando en tu conveniencia te recordamos que con tu Tarjeta Débito BCP puedes:

  • Comprar sin comisiones en miles de tiendas afiliadas a Visa.
  • Depositar y retirar dinero en la red de cajeros BCP y Agentes BCP, sin costo, siempre que estén ubicados en la misma provincia en la que abriste tu cuenta.
  • Realizar sin costo tus consulta de saldos y movimientos en nuestra Banca por Internet.

Esperamos que esta información te ayude y en caso requieras asesoría sobre tu cuenta, tarjeta de débito o alguno de nuestros productos, puedes ingresar a www.viabcp.com o llámanos al 311-9898.
Siempre con ánimos de brindarte la mejor asesoría y la información más transparente, nos despedimos.

Cordialmente,

William Dawson S.
Gerente de Área de Productos de Trnsaccionales, Débito, Ahorro e Inersión Banco de Crédito BCP

Si a pesar de nuestros esfuerzos por brindarte las mejores alternativas no estás satisfecho, te recordamos que puedes resolver tu contrato según la normativa vigente.

Juntos somos más seguros

En nuestras comunicaciones nunca incluiremos links a otras páginas, no adjuntaremos archivos no solicitaremos tus datos personales o información de tus cuentas. Cualquier correo que llegue con nuestro nombre y presente alguna de las características mencionadas debe ser eliminado inmediatamente. Recuerda, nuestros correos serán personalizados, siempre estarán dirigidos a tu nombre.

Si no deseas recibir publicidad ni información del BCP en tu correo o has recibido este mensaje por error, responde a este email indicando en el asunto la palabra REMOVER. Si tuvieras alguna consulta, por favor comunícate con nuestra Banca por Teléfono al 311-9898, no las envíes a través de este correo electrónico.

Si este correo omite vocales, tildes, letras ñ o éstas son cambiadas por otros caracteres, no se debe a errores ortografícos del Banco de Crédito BCP. Esto puede originarse por la configuración del servidor de tu correo o la versión de tu navegador. El sistema de correo electrónico del BCP está destinado únicamente para fines de negocio, cualquier otro uso contraviene las politicas del Banco. Toda información del negocio contenida en este mensaje es confidencial y de uso exclusivo del BCP. Su divulgación, copia y/o adulteración estan prohibidas y sólo debe ser conocida por la persona a quien se dirige este mensaje. Esta información se envía de acuerdo a la legislación correo electrónico comercial no solicitado – SPAM segun leyes 2893 y 29426.

La pagina falsificada a la que enlaza es la siguiente: http : / / v l a b c e p. c o / 

así que mucho cuidado por si reciben este mensaje, sus datos estarían en peligro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.