Perú vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE se enfrentan, este miércoles, por el repechaje a Rusia 2018 y será trasmitido por Movistar Deportes, en señal de cable, y ATV, por señal abierta. A partir de las 9:15p.m., la Selección Peruana buscará su clasificación al Mundial después de 36 años.

Llegó la hora de la verdad. la Selección Peruana sale a dar la vida ante Nueva Zelanda, a la que deberá batir en Lima en el duelo de vuelta por el repechaje si quiere regresar a un Mundial después de 36 años.

Sin su figura y máximo artillero Paolo Guerrero, Perú tuvo una deslucida actuación en la ida en Wellington, enredándose ante los “kiwis” y sellar un magro 0-0.

Ahora, solo una victoria llevará a Perú directo a Rusia 2018. Un empate 0-0 forzaría a tiempos suplementarios y, si todo sigue igual, irían a penales. A los ‘All Whites’, que llegan a Lima sin presiones, un 1-1 le sirve, pues gana quien haya hecho más goles de visita.

El técnico de Perú, el argentino Ricardo Gareca, consciente de está difícil situación, mandará al campo a un equipo totalmente ofensivo para romper la sólida defensa de los ‘kiwis’.

Formaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán. DT. Ricardo Gareca.

Nueva Zelanda: Stefan Marinovic; Storm Roux, Michael Boxall, Winston Reid, Tommy Smith, Deklan Wynne; Bill Tuiloma, Marco Rojas, Ryan Thomas – Kosta Barbarouses (Rory Fallon) y Chris Wood. DT: Anthony Hudson.

El seleccionado de fútbol de Perú, conducido por el argentino Ricardo Gareca, se jugará esta noche una chace histórica ante Nueva Zelanda en busca de la clasificación a una Copa del Mundo luego de 35 años, en el partido de vuelta del repechaje entre Sudamérica y Oceanía por el último cupo al Mundial Rusia 2018.

El partido se disputará en el estadio Nacional de Lima, desde las 23.15 con el francés Clément Turpin como árbitro y televisación de ESPN.

El empate sin goles en el encuentro de ida jugado en Wellington dejó la serie abierta. Si se repite el 0-0, la serie se definirá en la tanda con remates desde el punto penal.

Cualquier empate con goles, le dará la clasificación a los neozelandeses, debido al valor doble de los tantos marcados en condición de visitantes.

Perú, que registra como mejor clasificación el séptimo puesto de México 1970, busca jugar por quinta vez en su historia una Copa del Mundo. La última vez fue en España 1982.

Por su parte, Nueva Zelanda tratará de dar el golpe en Lima para alcanzar su tercera participación mundialista, tras jugar en España ’82 y Sudáfrica 2010.

El peso del partido recaerá sobre Perú, que por su condición de local deberá salir en busca de la victoria y no caer en la maraña defensiva neozelandesa, cuidándose de pasar sofocones con el contraataque, como ocurrió en el primer partido.

El “Tigre” Gareca no hará -en principio- grandes cambios en su equipo titular, salvo la posible inclusión de Luis Advíncula en lugar de Aldo Corzo, para ganar más poder ofensivo por la banda derecha.

Jefferson Farfán, quien apenas apareció en el primer cotejo, volverá a ser el único delantero del equipo peruano, a falta del capitán y goleador, Paolo Guerrero, suspendido provisionalmente por la FIFA mientras se investiga un posible doping positivo durante las eliminatorias sudamericanas.

Por su parte, la propuesta de los “All Whites”, dirigidos por el estadounidense Anthony Hudson, será igual o incluso más conservadora que la puesta en práctica en el Westpac Stadium, con una línea de cinco defensas, cuatro mediocampistas y un solo delantero.

En esta ocasión, el goleador Chris Wood, quien en la ida estuvo en el banco de los suplentes por un problema físico e ingresó para jugar el último cuarto de hora, será el único punta.

Jefferson Farfán y Christian Ramos marcaron los goles del partido. Con este resultado el equipo incaico consigue el pasaje a la próxima Copa del Mundol

Perú le gana 2 a 0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional y tras el 0 a 0 en Oceanía, consigue el último pasaje a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Luego de 36 años, el elenco sudamericano vuelve a estar en un Mundial.

Los primeros 15 minutos fueron un monólogo del conjunto local. Con los laterales Luis Advíncula y Miguel Trauco pasando por sorpresa al ataque lanzando centros al área, el arquero Stefan Marinovic tuvo bastante trabajo.

Mientras tanto, en la mitad del campo Christian Cueva y Cortijo se hicieron cargo de la circulación del balón siempre a una velocidad más alta de lo normal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.