Microsoft le puso botón de inicio al Mouse

0
288

Según Fayerwayer, nos enteramos de la noticia que Microsofoft tiene planeado agregarle un botón de inicio a los mouse que ellos fabrican para todos los usuarios de Windows 8.

Es cierto que manejar Windows cambio desde que eliminaron el botón de Windows en la parte inferior de las ventanas, algunas cosas cambiaron para mejor y otras para peor, pero lejos de esto, acceder al inicio de Windows es prioridad para Microsoft es asi que lo están agregando en todo lado.

Es asi como lucirá el mouse en sus dos versiones.

SONY DSC

A estos dos tipos de mouse llamados Sculpt Mobile Mouse y Sculpt Comfort Mouse, este último estrena además una superficie táctil capacitiva sobre el botón de inicio integrado, lo que permite desplazar el dedo para acceder a las aplicaciones que corren en segundo plano, función que también sirve exclusivamente en Windows 8.

Mientras tanto, el Sculpt Mobile Mouse es un poco más minimalista ya que además de no tener esa superficie táctil, requiere de un conector USB para comunicarse con el PC, costando así USD$30. Por otro lado, el Sculpt Comfort Mouse se conecta vía Bluetooth, por lo que alza su precio hasta los USD$40. Ambos disponibles en Estados Unidos a partir del mes de junio.
De seguro a quien ya se acostumbraron a tener el botón de inicio, les servirá de mucho, ya que si mencionamos la velocidad de acceder a los programas (de escritorio o modern) a mejorado muchísimo y es más veloz que en sus antecesores en donde resultaba tedioso buscar un programa

Dejar respuesta