Perrita Abandonada en San Juan de Miraflores

0
345

Esta perrita fue encontrada en SJM parque Santa Rosa, esta atropellada con la pata trasera rota y el hueso expuesto. La encontramos el jueves 6, desde el viernes ya esta con antibióticos para ayudarla, esta apoyando con cobros social el Dr Martín Veterinaria Don Jorge, hoy la vio el Dr Cesar Hernández de la veterinaria Oasis, necesita operación y le pondrán 2 clavos externos, la coserán y debe tener un lugar donde estar, ella es súper fuerte entiende lo que estamos asiendo por ella, es tierna y tranquila.

Les pido con un nudo en la garganta que por favor nos ayuden ha esta causa con lo que puedan comida medicada, pues esta vomitando y solo se le esta dando dieta, los gastos de la operación, placas y mas.

Hasta ahora yo me estado asiendo cargo de los gastos, mi esposo nos traslado hasta Oasis, mi vecina le prepara la comida y esta pendiente de ella Diana y el Sr Luis vecino también la tiene por ahora en su casa para que descanse.

Necesitamos con urgencia un temporal y lo que puedan ayudar.

Les pido su apoyo, ella es Princesa un ángel valiente que si sobrevivirá y tendrá una vida feliz, pero necesita de tu ayuda, no seas indiferente por favor.

11811344_10153621620796209_6523510542191718103_n

Mas informacion al perfil de la persona que reporto a esta mascota abandonada: https://www.facebook.com/veroeguiagut?fref=photo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.