Grave Incidente en Uber que se debe Investigar

0
515

En todo lo que va de servicio UBER no ha tenido muy buenos comentarios, ya sea por su demasiada flexibilidad a la hora de elegir a sus chóferes y ademas por la poca responsabilidad que esta empresa asume por ellos mismos; ya que aunque parezca extraño UBER cobra una comision por cada pasajero por usar su sistema; pero nunca garantiza la calidad del servicio ni al pasajero ni al chofer; una startup que parecia que iba a tener exito pero que no sa la talla para poder confiar ni usar su aplicacion.

La Usuaria de facebook Mayra Priscila Ramírez hizo esta denuncia publica en su cuenta, donde indica que uno de los choferes de uber ademas de negarse a dar vuelto, cometio maltratos y profirio insultos racistas, una denuncia bastante grave que deberia llegar hasta los principales dueños de UBER que como lo dicen sus propios terminos y condiciones no se hacen responsables de nada.

Este es el comentario de la usuaria:

Mayra Priscila Ramírez con Milagros Peña Castro.

Buenas noches:
Nunca he hecho queja alguna por facebook, ni he pedido que compartan cosas que publico, pero lo que acabamos de vivir hace unos instantes lo amerita.
Mi mejor amiga y yo somos de Huancayo, y nunca nos hemos avergonzado de serlo, aprovechando el fin de semana decidimos viajar y para llegar a la agencia de la empresaTurismo Central(que se encuentra en Nicolas Arriola) pedimos un Uber,pues ya saben, es confiable, rápido y eficaz.
Estábamos a 10 minutos de que el bus salga, tiempo suficiente para recoger nuestros pasajes y subir al bus, la tarifa que debíamos pagar era 12 soles, pagamos con un billete de 20 y el problema empezó.
El señor CARLOS EMILIO, como aparece en la app,nos dijo que no tenia cambio y que nosotras busquemos sencillo, como estábamos apuradas, le pedimos que pregunte a sus colegas si podían cambiarle el billete y no quiso. Empezó a gritarnos y decirnos que era nuestra responsabilidad que debíamos pagarle exacto por que ellos no tienen la obligación de darnos el “vuelto”, le respondimos que tampoco era nuestra culpa, y creemos hasta este momento estar en lo cierto, pues si tomas un taxi y no tienes sencillo el conductor es responsable de encontrar el cambio; nos pidió 2 soles para que nos de 10 y se lo dimos, sin embargo, no nos dio el vuelto. Nos dijo que vayamos al grifo y que no le importaba si perdíamos el bus, le repetimos que estábamos apuradas y empezó a arrancar el carro con la puerta abierta,cuando estábamos bajando, no exagero al decir,que me empujo con el carro. Paró el carro y empezó a gritar varias veces: BAJENSE DE MI CARRO SERRANAS DE MIERDA, al oír esto me altere, como cualquier persona a la que han ofendido, y le respondí sorprendida y desesperada. El señor se bajó del carro y pensé que que iba a agredirnos y así fue. Sin parar con sus insultos , boto nuestras cosas del carro a la calle y con ellas a mi cachorro, lo lanzó con fuerza. El hombre no paraba de insultarnos con la mismas palabras discriminatorias y encima nos amenazaba con denunciarnos y jactaba de ser técnico de policía y que estaba llamando a una unidad de patrulleros. Una señora al tratar de ayudarnos, grabó la escena y espero que las difunda para verificar lo que decimos.
Nuestro bus empezó a salir, y tuvimos que dejar la situación como estaba, sin poder tener algo de justicia en la noche.
La experiencia que tuvimos fue una de las peores que hemos tenido en la vida, particularmente jamás he sufrido de discriminación, estoy en contra de cualquier tipo de ésta, escribo esto por que espero que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE pase por esta situación de nuevo, con este señor que no merece trabajar bajo la confianza que se siente al pedir uber.
A la empresa, pido que seleccione a sus trabajadores con mayor cuidado,que vean quienes son las personas postulantes y nos den la seguridad de que llegaremos con tranquilidad y seguridad a nuestro destino. En lo que respecta a nosotras, no volveremos a pedir este servicio nunca más.
Nadie merece ser ofendido de esa manera; sea cual sea tu origen, tu color, tu sexualidad, tu religión, no permitamos que esto continúe sucediendo con normalidad, no dejemos que sujetos como éste abusen y se salgan con la suya.
A ustedes, les pido compartir, para que usuarios de uber, no tengan siquiera la mínima probabilidad de pasar por una situación así o similar, de subir al carro con este señor. Compartan para que no pasen por esta situación nada agradable. Gracias

Fuente:

 

Dejar respuesta