Aparecen Cedulas marcadas por Keiko en Lambayeque

1
546

Por si no fuera poco el fraude por la exclusion de Julio Guzman por un error administrativo y la no exclusion por varias tachas presentadas contra Keiko Fujimori; y viene a mas de colmar la paciencia de los peruanos, sucede lo que les vamos a contar a continuacion:

Entregan cédulas marcadas con la “k”  si la K de Keiko, El usuario Victor Fernandez indica:

cuando mi tia recibe la cédula y va a emitir su voto, que creen: ya estaba marcada y adivinen…sí con la “k” de fuerza popular. esto sucedió en la mesa N° 028397 aula 202 del colegio Manuel Gonzales Prada del distrito de PimentelChiclayo- Lambayeque.
además las autoridades del ONPE y del JNE querían ocultar el hecho, por mi reclamo y de otros y como triunfo de la democracia les obligamos a elaborar un reporte de incidentes para que quede la evidencia de como estas elecciones están amañadas, bien dicen los de la OEA estas son elecciones semi democráticas, que estará sucediendo en las mesas electorales de la zona rural, que asco. Esto no es cuento, ni imaginación, es realidad.
aquí están las evidencias

Estamos ante otras elecciones fraudulentas, al estilo fujimori; muchos de los votos para keiko vienen de personas a las que les regalaron un taper vació y un kilo de arroz; ademas no solo contentarse con esos votos también recurrieron a comprar a los miembros de mesa

Elecciones 2016 cedula marcada a favor de keiko (1) Elecciones 2016 cedula marcada a favor de keiko (2) Elecciones 2016 cedula marcada a favor de keiko (3) Elecciones 2016 cedula marcada a favor de keiko (4) Elecciones 2016 cedula marcada a favor de keiko (5)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.