Turistas acampana en la Plaza de Armas de Cusco

0
383

Una vez mas demostrando que para las autoridades un turista tiene mas facilidades que los propios peruanos a los que se les expulsa de los lugares turísticos tan solo por no dar dinero; ademas se trata como delincuentes a quienes tratan de vender unas papitas o habas tostada en las calles.

La indignación crece a ritmo galopante, ya que las autoridades de Cusco son bastante estrictas en cuanto al cuidado de esta plaza, inclusive están designados varios agentes municipales que la vigilan de día y noche y está prohibido hasta pisar el césped.

Sin embargo, un aparente descuido por el feriado largo habría permitido que desconocidos instalen su campamento en el ala este de la plaza, causando molestia en los internautas por el poco respeto que demostraron los ‘campistas’.

Recordemos otros casos donde son los mismos serenos de Cusco que tratan con violencia hasta las personas que con sus llamas o corderitos se ganan la vida, pero a las decenas de fumones o extranjeros que venden caramelos en las calles no les dicen nada y que no pagan impuestos.

https://www.youtube.com/watch?v=U3TjhXzw27Y

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.