TURISTA DE EE.UU. DEJO DE EXISTIR EN SESIÓN DE AYAHUASCA, LA CIUDADANA EXTRANJERA FALLECIÓ EN EL VALLE SAGRADO

Una turista de Estados Unidos visitó el Cusco, no solo para conocer la milenaria historia de nuestros antepasados, sino también para experimentar los efectos del ayahuasca, una práctica que terminó con su vida.

Christina Melissa Jenkins de 41 años falleció en una sesión espiritista que incluye la ingesta de ayahuasca, la cual fue realizada en un inmueble ubicado en el distrito de Colla, en la provincia de Calca en el Valle Sagrado del Cusco.

Al notar que la turista permanecía inmóvil, los organizadores de la sesión llamaron a los bomberos que llegaron solo para confirmar el deceso de la ciudadana extranjera.

Agentes de la Policía llegaron a este inmueble y se percataron que Christina Melissa Jenkins falleció cuando aún se encontraba sentada en una de las colchonetas que entregaron los organizadores de la sesión.

La policía intervino a Alison Balmsoth (53), de nacionalidad británica, la encargada del Centro de Sanación en el sector Huaynapata Distrito de Coya – Calca, por la presunta comisión de Homicidio Culposos.

turista-eeuu-fallece-ayahuasca-1 turista-eeuu-fallece-ayahuasca-1 turista-eeuu-fallece-ayahuasca-2

Dejar respuesta