Será controlado el acceso a la plaza de Armas de Cusco estas fiestas de fin de Año

0
618

INGRESO A LA PLAZA MAYOR DE CUSCO SERÁ RESTRINGIDO Y MPC ADVIERTE QUE SE REVISARÁN PERTENENCIAS

Mochilas, bolsas y otras pertenencias serán revisadas en los puntos de acceso a la plaza Mayor de Cusco, ello con la finalidad de evitar el ingreso de bebidas alcohólicas anunció el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Cusco (MPC) Iván Samamé.

Al menos 120 agentes de seguridad se encargarán de la revisión en los puntos de control a la plaza cusqueña. El funcionario ratificó además que el desalojo de personas que se den cita al lugar en mención para recibir el año nuevo, se efectuará desde la 1am del primer día del 2017.

“Vamos a impedir el ingreso de las personas con trago… vamos a revisar a todas las personas, que no traigan licor, sea en botellas, en bolsas, mochilas, en lo que sea, esperamos a 120 personas que estén controlando a las personas que quieran ingresar a la plaza de armas ”

En otro momento indicó que se desplegarán junto con la policía a los locales nocturnos para evitar incidentes.

“Además de ello, todas las fuerzas vamos estar conjuntamente con la policía en los centros nocturnos donde normalmente se expenden licores, para cuidar que no haya alborotos, no haya asaltos ni agresiones”, concluyó.

Dejar respuesta