¿Que se conoce del MGT Jean Paul Benavente?

0
964
Ing Jean Paul Benavente
Ing Jean Paul Benavente

Despues de enterarnos de la Noticia que El Candidado Benicio Rios Ocsa fue excluido de las elecciones y reemplazado por el mgt Jean Paul Benavente, hacemos una pequeña reseña acerca de lo que conocemos acerca de este nuevo candidato que reemplaza a quien tenia muchisimos procesos judiciales por Corrupción.

Es facil escuchar a alguien que esta campaña, y dejarse llevar por las payasadas mediaticas de muchos candidatos, y la excesiva campaña con gigantografias y volanteo millonario que solo lleva a pensar que alguien en algun momento tendrá que costear esos gastos y precisamente seran dineros de la municipalidad y de los proveedores municipales quienes paguen estas millonarias campañas.

Ing Jean Paul Benavente
Ing Jean Paul Benavente

Un Video de una exposición en una universidad NUEVA (Video Publicado el 14 de Abril del 2014)

Información Oficial en la pagina de Concytec, indica que realizo dos matestrias en Economía y Políticas Públicas, en Buenos Aires Argentina, ademas de otros datos que puedes revisar en el enlace. Donde ademas refiere como país de nacimiento Afganistan. Perfil Oficial de Facebook, agregalo si es que tienes preguntas directas.

Una Cita acerca del uso de los recursos del canon en el diario La Republica,

Jean Paúl Benavente García, es ex director regional de Comercio Exterior y Turismo y la gerencia de Desarrollo Económico
Jean Paul Benavente García iba como vicepresidente en la lista de Benicio Rios Ocsa, y como tal asumimos que era consciente de los actos de corrupción (los que se conocen con el eufemismo de “peculado”) del mismo por lo que habría que tener cuidado si votar o no por él.
De Momento conocemos mas informacion acerca de este candidato que reemplaza al Corrupto Benicio Rios Ocsa, pero si tienes informacion al respecto puedes publicarla en los comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.