Discurso Racista de Supuesto estudiante de Universidad Andina de Cusco

0
81

Decidimos compartir el discurso de un compañero de la universidad Andina, respecto al paro del día de hoy.
Veamos q dicen nuestros amigos de Larapa

Hey, hola, sí, soy el CEO de Memes Andina UAC, mucho gusto. No puedo revelar mi nombre por obvias razones, pero quiero agradecer por este espacio a Humans of Cusco. Por un lado, como página de memes oficiales de la universidad privada más privada del cusco, además de bonita y no me refiero precisamente a su estructura, sino también a sus jóvenes estudiantes, sentimos un deber de representar a nuestra ‘materia gris’. Ya dije que es privada mi universidad? En fin, quiero explicarles un poco la posición que tenemos desde el Staff de la página. Nuestra universidad tiene una mejor selección racial que la de la Unsaac y eso es obvio porque poder pagar 500 soles asegura el certificado de blanqueamiento; eso lo sabe cualquiera. Nuestro odio hacia tal universidad por medio de los memes se basa en algo más profundo que solo los conocimientos que al fin y al cabo son lo más superficial que existe. Yo hablo de otro tipo de medición bajo otros estándares, pues la belleza es parte de la filosofía. Encontrar la estética en nuestra universidad es tal vez nuestro verdadero horizonte. Con belleza, dinero y acreditación internacional podremos conquistar el mundo o al menos el mercado laboral cusqueño.

Entonces, por otro lado, cuando nos percatamos que los estudiantes de la Unsaac pretendían realizar movilizaciones en contra del alza de los pasajes, nos vimos en un verdadero dilema no menor a la necesidad de defender que el pisco es peruano. En efecto, no nos gustaba pagar más dinero por el mismo viaje, pero tampoco queríamos estar de acuerdo con nuestros enemigos que aunque no sepan que son nuestros enemigos lo son. Decidimos estar en contra y hacer muchos memes, sabiendo que en realidad una página de memes no son solo un grupo de imbeciles con tiempo libre sino espacios de públicos donde las unidades de información son compartidas si existe el consenso o no. Al final, como todo, la obra trasciende al artista, obvio. Entonces si nosotros somos racistas e imbeciles es precisamente porque hay detrás mucha gente como nosotros que es, pero no lo dice. No pueden censurarnos o denunciarnos como muchos quieren porque tenemos todo el derecho de ser lo más animal que podemos.

Dichas estás palabras, quiero concluir manifestando nuestro rechazo a las protestas por parte de los desadaptados-terroristas-orcos-senderistas-pistacos-matagatitos-lopeordelmundo de la Unsaac. Es nuestro deber mantener la civilidad en tiempos de crisis como en los que estamos pasando. ¿Democracia participativa? Eso es para comunistas desadaptados, nosotros somos casi primer mundo, por lo que podemos prescindir de ir contra el sistema. Por qué protestar por algo tan banal como el alza de pasajes cuando deberían hacer algo al respecto por algo más importante, como, no sé, el hambre en Africa o el calentamiento global. Me despido, sigan lo más blancos que puedan y recuerden que en momentos como estos S/. 0.10 hace la diferencia entre qué ‘raza’ es mejor, independiente de quien lo necesite más. No importa que digan que tenemos algún complejo: el futuro es de los oligarcas terratenientes con apellido compuesto que salen en las páginas de la sección de Sociales del Comercio, como nosotros, obviamente. Si no te haces problema por pagar la moneda más amarilla y pequeña que existe, mereces ser de la Jet Set.
Fuente: Humans of Cusco

Este Comentario Racista por parte de una persona que se auto Denomina Estudiante de la Universidad Andina a generado el repudio de sus propios compañeros de Universidad y de otras universidades a causa de las protestas de Los Estudiantes de la UNSAAC a causa del incremento de pasajes

Dejar respuesta