Detienen Construccion ilegal en Machu Picchu

0
310

A UNOS METROS DEL CONTROL DE LA CIUDADELA INCA DE MACHUPICCHU PRETENDÍAN CONSTRUIR UNA CARPA SOLO POR LA NOCHE, PARA GUARDAR ROPAS Y OTROS OBJETOS, LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL INTERVINO Y PARALIZO LA CONSTRUCCIÓN.

Según las denuncia de los pobladores se sabe que el monto recaudado se desconoce cuál es el destino y quienes son los beneficiarios y además señalaron que no otorgan ningún recibo para conocer la cantidad de recaudación económica, sabiendo que cobran 5 soles por mochila y en el interior 3 soles por prensa u objetos que dejan.

Además los denunciantes indicaron que la construcción de la carpa se dio inicio hace 3 dias y al conocer la Municipalidad Distrital de Machupicchu intervino y paralizo como se observa en imágenes.

Sobre el particular, este medio de comunicación se contactó con el Director del Parque arqueológico de Machupicchu con el Antropólogo Fernando Astete, quien confirmo la construcción de una carpa y además indico que cobran la suma de tres soles y el ingreso es para el sub Cafae de los trabajadores de la Dirección Desconcentrada de Cultura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.