Detienen a guía de turismo acusado de ultrajar sexualmente a una adolescente

0
328

Víctima se dedicaba a lavar vehículos en San Sebastián

gentes de la comisaría de Sipaspucyo detuvieron a Miguel Aquino Espinoza Rojas (31), guía de turismo y administrador de una discoteca, acusado de haber ultrajado sexualmente a una adolescente de 15 años, que se dedica a lavar carros.

El varón se habría aprovechado de la menor entre la noche del 12 y madrugada del 13 de éste mes, luego que éste se ofreciera a llevarla a su casa tras ser lavada su camioneta de placa de rodaje V1X-459 en el distrito de San Sebastián.

Por inmediaciones de la calle Saphy, habría comprado bebidas alcohólicas que lo ingirieron en la plazoleta de San Cristóbal, circunstancias en que se habría desvanecido y reaccionado la madrugada del día siguiente en el barrio de Santa Ana.

El caso fue denunciado por los padres de la menor a la policía y días después se realizaba la búsqueda hasta que finalmente ayer pasado el medio día fue ubicado y conducido a la comisaría para las investigaciones.

El comisario, mayor PNP Rudy Ortín, informó que la víctima tras el vejamen fue internada en el hospital Antonio Lorena, mientras que el sujeto habría intentado justificar que la menor le habría dicho que era mayor de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.