Aparece Pagina Falsa de Alfredo Barnechea

0
410

Al parecer la guerra sucia a pocas horas de llevarse las Elecciones Presidenciales en Peru ya dejo de ser un acto decente y formal; lleno de insultos de un candidato a otro, difusion de memes falsos, campañas de marketing difamatorias organizados desde los principales partidos que representan la corrupción en el Pais, es así que apareció esta pagina web que fue registrada el 31 de Marzo del 2016  http://www.alfredobarnechea.com.pe/ que no es una pagina oficial y que por política de la RCP la identidad de la persona registrante no se puede mostrar, en donde resalta que Barnechea Renuncia a su candidatura.

Barnechea no renuncia a la candidatura

IMPORTANTE:

En este momento histórico para el Perú en el cual prevalece la conveniencia personal por sobre la colectiva, siguiendo lo que nos ha enseñado nuestro Maestro Fernando Belaúnde Terry, les comunico mi retiro indeclinable de la contienda electoral.

Este retiro no es una derrota, es apostar a la construcción de un futuro mejor para Perú”

Reiteramos que esta es una pagina falsificada, burdamente copiada de la originalq que es http://barnechea.pe/

Actualizacion Oficial y Pronunciamiento de Alfredo Barnechea

A media noche de hoy, con el evidente propósito de sorprender a los peruanos en la mañana misma del día de las elecciones, fuerzas oscuras y faltas de toda ética falsificaron nuestra página web y anunciaron la renuncia de nuestro candidato.
La página en cuestión fue publicada en la dirección www.alfredobarnechea.com.pe (nuestra oficial es www.barnechea.pe) y anuncia en su portada la supuesta renuncia del Alfredo Barnechea a su candidatura.
La noticia fue inmediatamente replicada en la página de Facebook Perú Elige https://www.facebook.com/peruelige2016/?fref=ts y en su correspondiente página web http://www.peruelige2016.pe/
A pesar de haber sido avisados inmediatamente de la falsedad de la información, no la han retirado.
Acción Popular anuncia que tomara todas las medidas legales y ante los órganos electorales, contra los autores de esta estafa a la buena fe pública.

UNA MANIOBRA MAS.

Esta dolosa falsificación de nuestra página y invención de la falsa renuncia de Alfredo, hay que decirlo, no es sino la última de muchas maniobras desesperadas contra nuestra candidatura.
A lo largo de la campaña hemos sido testigos de cómo los grupos de poder que acompañan a PPK han usado las encuestas y muchos medios de comunicación sostenidamente a fin de ir minando la candidatura de Alfredo Barnechea.
  • En la última semana hemos sido testigos de la campaña “Convence a un Barnechévere” lanzada por el equipo de PPK con el afán de disuadir a nuestros electores de votar por nosotros, creando la ilusión del voto perdido.
  • Durante esta misma semana, una agresiva campaña de telemarketing ha hecho que muchos de nosotros recibamos repetidas llamadas telefónicas con mensajes que pretenden crear temor en los electores.
  • Apenas ayer fuimos testigos del ridículo e infame comercial “48 horas” en el que un grupo de comensales en un chifa promovía dejar el voto propio y pasarse a PPK.
  • También en la mañana de ayer hemos sido testigos de un vergonzoso editorial del el diario El Comercio invitando a nuestros electores a dejar su voto de conciencia para favorecer la candidatura de PPK.
  • A todas estas maniobras debe sumarse la constante y agresiva presencia de los PPKausas en nuestras redes sociales, insultando permanentemente y tratando de disuadir por todos los medios a nuestros simpatizantes.

¿POR QUÉ TAN DESESPERADOS?

Es evidente que la candidatura de PPK llegó a su límite hace semanas. Sus propuestas ultra derechistas y pro empresariales, no han sido capaces de atraer a ningún nuevo elector.
El Comando de PPK asumió que la solución para esta falta de crecimiento era destruir la candidatura de Alfredo Barnechea y -como todo el Perú ha sido testigo- procedieron a usar toda su influencia en las encuestas y la prensa para ridiculizar, caricaturizar y difamar a nuestro candidato.
Pero -y he allí su desesperación- en un gesto que a ellos enaltece y a nosotros nos crea una gratitud eterna, la mayoría de los “barnechéveres” ha decidido permanecer al lado de Alfredo, resistiendo todos los intentos y maniobras de PPK y sus aliados para disuadirlos de votar por las ideas e ideales que Alfredo Barnechea ha propuesto alturada y coherentemente a lo largo de su campaña.

UN VOTO EN LIBERTAD.

Hacemos un llamado a las fuerzas de oposición para que detengan de una vez este tipo de maniobras de Guerra Sucia.
Los invocamos a respetar la libertad de decisión de los peruanos.
Promover el voto por miedo, convierte el ejercicio de votar en un acto impuro, lejano al espíritu democrático. El voto de cada peruano es sagrado, secreto y libre. Y así debe ser siempre.
Llegado ya el día de la elección, invitamos a todos los peruanos a votar libremente, no en contra de nadie sino a favor del candidato que les parezca mejor. No dejen que nadie les infunda miedo. Voten en libertad, de acuerdo a lo que les dicte su conciencia y su corazón
– El Equipo de Alfredo Barnechea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.