CIERRE DE CAMPAÑA DE ACCIÓN POPULAR EN CUSCO ALFREDO BARNECHEA PRESIDENTE

1
229

CIERRE DE CAMPAÑA DE ACCIÓN POPULAR EN CUSCO
ALFREDO BARNECHEA PRESIDENTE
EL VOTO CON FE PENSANDO EN EL PERÚ
EL PERÚ COMO DOCTRINA, ADELANTE
POR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA REPÚBLICA

Gracias por ver este video CIERRE DE CAMPAÑA DE ACCIÓN POPULAR EN CUSCO ALFREDO BARNECHEA PRESIDENTE que les ha gustado a 7 personas, tiene una diración de 15:18

Puedes ver mas videos en nuestra pagina web acerca de Arequipa Perú, y muchos otros más

CIERRE DE CAMPAÑA DE ACCIÓN POPULAR EN CUSCO
ALFREDO BARNECHEA PRESIDENTE
EL VOTO CON FE PENSANDO EN EL PERÚ
EL PERÚ COMO DOCTRINA, ADELANTE
POR LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA REPÚBLICA

1 Comentario

  1. Chicas, chicos, jóvenes y no tan jóvenes, señoras y señores… Este el momento de decidir!
    Tenemos un candidato con ideas concretas que se expresa con coherencia y fundamenta sus propuestas. No al manejo de la opinión con encuestas prefabricadas, con artículos mal intencionados, con fragmentos de videos fuera de contexto, con entrevistas sesgadas. Lo esencial es pensar en nuestra patria y nuestro futuro!
    Aquellos que hoy prometen tuvieron su oportunidad, no hicieron nada durante mucho años y desaprovecharon el momento de mayor crecimiento económico. Sólo pensaron en sus intereses y nuestros recursos naturales beneficiando a otros, ¿qué paso con la seguridad? Todos los días desgracias y niños viendo todo eso como si nada… ¿qué pasó con el abastecimiento de agua en plena Amazonia? ¿qué pasó con la salud pública? ¿Y las coberturas de los seguros privados? ¿Y los intereses de las tarjetas de crédito? ¿y la política laboral para los jóvenes y mayores con carga familiar? ¿y la dignidad para los policías, profesionales de la salud, jubilados y profesores? ¿la actualización de los maestros?
    La educación es nuestro mayor tesoro… instrucción, principios, valores, civismo, profesionalismo, cultura, arte. El Perú se merece una educación de buena calidad con maestros y profesores calificados y actualizados en forma permanente. Voto informado, ver plan de gob.
    Aprovechemos esta gran oportunidad y elijamos a un Presidente con los pies sobre la tierra y la cabeza sobre los hombros, con ideas claras y fundamentadas, con decencia y amor por nuestro querido Perú!

Dejar respuesta