[Columna de opinión] Verdades sin vaseline

3
348

¿Cuándo tus menores hijos o hijas vengan a casa diciéndote papá, mamá esto ha pasado, esto he hecho, este error he cometido?

¿Con qué solvencia moral vas a tener la desfachatez de dar sugerencias, consejos y tratar de corregir a tus menores hijos si ahora eres sólo mermelero,franelero de los políticos de turno y te vendes por un puesto de trabajo o por una contratito pequeño que te dará alguna gestión edil electa? Tú mejor que nadie sabes que tu candidato no te convence, que tú candidato no está a la altura pero te tragas las palabras, te los tragas y sin agua, de frente te lo pasas, porque sí piteas, porque si hablas, ya fuiste choche, te olvidas de todo lo que los políticos de cuarta te han ofrecido, el oro y el moro para tu desarrollo, sabes muy bien que no puedes decir ni PIO. Que tú ya no tienes libertad de opinión y libertad de expresión, ya no tienes libertad para elegir ni para fiscalizar, te conviertes en un borrego sin cerebro, en un ciudadano que ya no tiene derechos, sólo sigues a regañadientes a la manada por un puesto de trabajo, sin libertad, sin dignidad, sin principios ni valores, todo, repito, por alguito para llevar a la casa.

Aunque que la constitución Políticas del Perú te respalda y te dice que tú eres libre para opinar, pensar y expresar, que nadie en el planeta puede limitarte a ello, tú ya no puedes, tú ya no tienes ni voz ni voto, ya no pintas ni despintas, sólo te callas, estás amenazado, brother porque si hablas te echan y no te darán un trabajo en alguna municipalidad de La Convención, dígame usted, señor lector, sí yo estoy mintiendo, dígamelo.

¿Cómo te sientes en la mañana al mirarte al espejo? ¿Te sientes bien? Si te sientes bien es porque ya no tienes ni sangre ni color en el rostro, es porque ya has perdido lo más importante del ser, del humano que es la Dignidad y libertad, a ese nivel hemos llegado, el sistema y los políticos de cuarta te han convertido en eso, pero hay muchos de los ciudadanos que están despiertos y que están dispuesto a dar sus vidas por mantenerse al margen de aquella porquería.

3 Comentarios

  1. ESTAN POR NACER LOS TRILLIZOS DE FERNANDO ALBERTO CONCHA TELLO Y DIANA RODRIGUEZ EN LA CIUDAD DE LIMA EN EL MES DE SETIEMBRE 2015. FELICIDADES PAPITOS

  2. viendo reportaje de mujerez engañadas se busca a cachuda uida lisb castilla para comprar cachos y colocarlos al costado de la pileta de la plaza de la ciudad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.