Perro actor en los premios oscar (imagenes)

    0
    281


    Uggie, la estrella caninaUggie, el perro de la cinta ´El Artista´ posa para las cámaras en la 84 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Oscar en Hollywood. La cinta ganó en las categorías mejor película, mejor director, mejor actor, mejor vestuario y mejor banda sonora original.

    Este singular y obediente perrito se ha convertido en una de las estrellas más queridas por el público por su participación en la gran película francesa ´El Artista´.

    La pequeña estrella de Hollywood fue el gran protagonista de la 84 edición de los Oscar, pues se robó las miradas y expresiones de cariño.

    Uggie es famoso por hacerse el muertito cada vez que le disparan ficticiamente. Para los amantes de la cinta ´El Artista´ y los animales en general, ha sido un placer ver la atención que este perrito ha logrado.

    El francés Jean Dujardin recibe un ´beso´ del perro Uggie tras recibir la estatuilla dorada a la mejor interpretación masculina protagonista por su trabajo en ´El Artista´ en el backstage de la 84 edición de la ceremonia de entrega de los Premios Óscar en Hollywood.

    El actor Jean Dujardin y Uggie reciben juntos la apreciada estatuilla dorada y son ovacionados por el público.

    ggie posa al lado del productor Thomas Langmann, el actor francés Jean Dujardin, el director francés Michel Hazanavicius, el actor estadounidense James Cromwell, la actriz francesa Berenice Bejo, las actrices estadounidenses Ann Miller y Missi Pyle, durante

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.