Ollanta Humala le toca la bocina a Chavez!!!!!! Dile no a Ollanta

    5
    330

    Al hacer un estudio del plan de gobierno del Sr.  Ollanta Humala y lo que viene diciendo ahora relamente me preocupa demasiado, OLLANTA NO ESTA HABLANDO TODA LA VERDAD, si usted tiene miedo de un supuesto gobierno de Ollanta, dejeme decirle que hay razones por la cual sentirse así, puedo decir que UNA VERDAD A MEDIAS ES UNA COMPLETA MENTIRA, lo que Humala quiere hacer es llegar al gobierno como una mansa paloma y luego sacarse el disfraz para hacer lo que relmente quiere. No se trata de por que Ollanta anuncia que acabará con la corrupción todo nos irá bien, gritamos orgullosos “¡ESTATIZEMOS CAMISEA, ESTATIZEMOS LOS SERVICIOS PUBLICOS, ABAJO CON LOS RICOS, PERU RAIL, ETC, ETC!. Es cierto, me da mucha rabia como nuestros gobernantes han hecho daño a nuestro país, como han vendido nuestros bienes, pero mi pregunta es ¿QUIÉN COLOCÓ A ESTOS GOBERNANTES EN LA AUTORIDAD PERUANA?, acaso no fuimos nosotros?, y ahora queremos borrar años de mala eleccion en un solo tiempo?, déjenme recordarles las elecciones presidenciales pasadas: llegamos al punto de decidir “O EL MAL MENOR O EL PEOR”, hablando del Sr. Alan Gracía y Sr Ollanta Humala, que tremendo, nosotros mismos nos pusimos en la situación de ELEGIR, PERO ELEGIR ALGUNO DE LOS MALES, y no porque alguien nos impuso y no había opción, sino porque nosotros mismos nos pusimos en esa situación.  ¡ABSURDO! ahora no lloremos como niños aquello que no pudimos defender como hombres.
    Ahora hablando de las empresas concecionadas y/o privatizadas, éstas cuando aún las teníamos bajo la tutela del estado, ¿acaso no había un descuido enorme por estas empresas y por ende el gobierno tomó escusa para concecionar o privatizar? (más allá de querese llenar de algun dinero  por tal transacción, obvio que algunas malas autoridades se beneficiaron por esto). Por tomar un ejemplo “EFANER PERU” HOY “PERU RAIL”, por qué ahora Peru Rail es un negocio rentable, y en el tiempo que era del estado (ENAFER) era un negocio subcidiado?, los coches en mal estado, total descuido, etc etc?, NOSOTROS MISMOS CONSTRUIMOS ESA CADENA, cadena de corrupción, y queremos que venga un hombre que dicho sea de paso un hombre “DE DUDOSA PROCEDENCIA”, que solamente se sabe la influencia que tuvo en el ANDAHUAYLAZO, y muchos otros aspectos negativos no arreglados en su vida personal, y ¿que venga para solucionarnos la vida?, así no se lucha queridos hermanos como se dice “ASÍ NO JUEGA EL PERÚ”, si tiene que haber un cambio, esto tiene que empezar por nosotros mismos, basta ya de votos al azar (se acuerdan del primer mandato de Alan? muchas de las mujeres confesaron al final que votaron por él solo porque era atractivo  ¡increible!), basta de votos interesados (solo porque me va dar trabajo voto por él), basta de votos emocionales, asumamos la responsabilidad de nuestro país ya, creo que no estamos tarde, todavía podemos remediar y levantar nuestro país.
    Es cierto no hay los candidatos… pero por lo menos ahora podemos evitar meternos en una bomba de tiempo, eso sí podemos evitar.
    Acuérdense de esto ¡NO HAY SOCIEDAD PERFECTA!, la corrupción siempre estará tocando la puerta, el problema es cómo nos comportaríamos frente a ello. Realmente pido a Dios de que nos ayude a elegir, y no me digan que es absurda esta declaración, pero miremos los frutos, que hemos hecho por nuestro país hasta ahora?.

    Ahora quiero ponerles un ejemplo real:
    El turismo

    1. Actividad que beneficia a muchos hogares.
    2. Característica: ALTAMENTE SENSIBLE; quiere decir que si hubiera inestabilidad en el estado peruano, los turistas dejarían de venir al Perú, ya me imagino la cantidad de hogares que dependen de esta actividad en una tremenda necesidad económica, sin mecionar que muchas son las familias que dependen indirectamente de ésta, mucha más pena me dan los niños, yo tengo 2 y ya estoy pensando que tendría que hacer si ello sucediera.

    No puedo decirles por quién tienen que votar, pero sí puedo decirles POR QUIÉN ¡NO!, el Sr. Ollanta Humala. Alguien que declaraba como modelo de gobierno a Hugo Chavez no puede cambiar de la noche a la mañana y decir que ahora será diferente… Por favor! nadie cambia así, y más si tiene como alguno de sus consejeros a personas de Venezuela que apoyan el gobierno venezolano de Chavez. Abramos los ojos para después no llorar

     

    5 Comentarios

    1. URGENTE, URGENTE, NECESITO CONTACTARME CON EL AUTOR DEL ARTÍCULO PORQUE QUIERO QUE ADIVINE MI FUTURO COMO LO HACE CON OLLANTA HUMALA.
      DE OLLANTA DICEN, DICEN, DICEN…, PERO DE LA SRA. FUJIMORI PERTENECE A UN CIRCULO CORRUPTO QUE GOBERNÓ CON TIRANÍA -ENTRE OTROS MALES-, POR LO TANTO, ¿QUIÉN TINE MÁS PROBABILIDADES DE CONVERTIRSE EN TIRANO -A-, LA HIJA DE UN TIRANO O EL AMIGO DE UN TIRANO?. ¿QUIÉN TIENE MÁS POSIBILIDADES DE PERMITIR O FOMENTAR LA CORRUPCIÓN, LA HIJA DE UN CORRUPTO O UN HOMBRE SIN ANTECEDENTES DE CORRUPCIÓN?
      LA FAMILIA DE OLLANTA HUMALA ES DE PARINACOCHAS DE DONDE SOY, Y ES UNA FAMILIA DECENTE Y HONESTA POR SUS CUATRO COSTADOS.

    2. oye rodin esq acaso no eres inteligente y no das cuenta de esos gestos simulados y de esa actitud cuando este señor ollanta habla y solo promete demaciadas cosas. solo te digho quierete a ti mismo y ama a tu peru.

    3. para rodin te digo si tu padre es ladron tu eres ladron si tu madre es meretriz tu hermana tambien lo seria entonces piensa un poco antes de escribir nada mas

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.