Incendio en la Localidad de Velille Chumbivilcas

0
752

Un gigantesco incendio que ocurrió este 21 de Junio a las 2 y 30 de la tarde en la localidad de Velille, provincia de Chumbivilcas.

El incendio ocurrió en una tienda que no tenia las condiciones de un grifo propiamente dicho donde se vendía Combustible liquido, (Petroleo) para vehiculos y ademas de balones de gas; los cuales debido a la fricción que produce un aparato que se utiliza para verter el combustible a otros recipientes; emitió una chispa la cual cayo a los recipientes de petroleo.

Inmediatamente las personas que se encontraban dentro de la vivienda escaparon, pero una de ellas volvió a entrar, una joven mujer  que cuando se encontraba dentro al parecer las puertas enrrollables de la puerta cayeron encerrando a la persona que no pudo escapar.

Se conoce que esta tienda comercial estaría vendiendo combustible a los vehiculos del gobierno municipal que permitía esta situación y que son directos responsables de esta tragedia; El gobierno municipal no hace control de la venta de combustible en esta localidad en donde ademas se pueden encontrar decenas de estas tiendas que no cuentan con las medidas de seguridad para vender estos combustibles.

https://www.youtube.com/watch?v=ROPz91PySyk

La tragedia duro varias horas y se retiraron muchos balones de gas, este mismo incendio fue aplacado gracias al apoyo de las personas que proveyeron extintores y dos cisternas que fueron provistas por la empresa minera que se encuentra trabajando allí.

Recordemos que estas tiendas que venden combustible fueron prohibidas en otras ciudades por las grandes tragedias que provocaron, pero en provincias la informalidad todavia esta vigente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.