El año que viene habrá una hambruna en todo el mundo, según la ONU

    0
    243
    “Hemos producido menos de lo que estamos consumiendo. Por eso, los almacenes van agotándose. Los suministros en todo el mundo están muy limitados ahora y las reservas están a un nivel muy bajo, lo que presupone que el año que viene no habrá lugar para eventos inesperados”, comenta el economista jefe de la Organización de la ONU para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Abdolreza Abbassian. 
    ¿Una hambruna a nivel mundial por descenso de la produccion de cereales, o una politica de reduccion poblacional intervenida por ONU y cia?. Hay que tener en cuenta que en las ultimas decadas, las denominadas potencias implementan politicas de reduccion poblacional donde utilizan variedad de estrategias, entre tantas como: campañas de vacunacion, guerras sin argumento alguno, crisis economicas donde se incrementan brechas sociales, entre otras como la destruccion masiva de los recursos naturales que masacra a cientos de miles en su camino.
    LA HUMANIDAD , POCO A POCO SE VA APROXIMANDO AL PRECIPICIO SU PASO SE VA ACELERANDO POR VARIOS FACTORES : 1) EL CRECIMIENTO POBLACIONAL . 2) EL CAMBIO CLIMATICO. 3) EL MERCANTILISMO GLOBAL. 4) MAL DESTINO DE PRODUCCIONES (productos alimenticios convertidos en combustibles) . 5) DESERTIFICACION DE LOS SUELOS (por malas practicas tecnologicas de cultivo). 6) MALA INTENCION DE CIERTOS GRUPOS DE PODER ( objetivos geopoliticos, economicos, raciales ) Este espacio es muy corto para exponer una gran cantidad de causas que estan colocando a la humanidad en JAQUE MATE. ¿CULPABLES ) :LOS POLITICOS :QUE OLVIDARON QUE SU OBJETIVO PRIMORDIAL ES LIDERAR POR SENDEROS SEGUROS A LAS MASAS DE SERES QUE REPRESENTAN. TERMINARON PRIORIZANDO LA IMPORTANCIA DE LOS VALORES ARTIFICIALES SOBRE EL SER HUMANO.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.