Doodle sugerido por 120 aniversario natalicio del poeta César Valllejo

    0
    251
    Un Doodle en Google por el 120 aniversario del natalicio del poetaEste 16 de Marzo se cumple un aniversario más del nacimiento del poeta César Vallejo, para ser exactos 120 años, una fecha que llama a conmemorarse. Por esta razón estamos lanzado una campaña para que la compañia Google Inc. coloque nuestro Doodle en su buscador el 16 de Marzo del 2012 alusivo al poeta. 

    El Doodle de Google se ha vuelto en un medio muy efectivo de hacer masivamente público la recordación de un personaje o evento. En este enlace pueden ver los Doodles que Google Inc. ha puesto para conmemorar los nacimientos de otros escritores http://bit.ly/zlEGVq

    El Doodle que estamos proponiendo ha sido desinteresadamente elaborado por el artista Javier Quijano http://on.fb.me/xn0Nun para quien va mi más sincero agradecimiento y admiración por la calidad de su trabajo artístico.

    Invito a todos a que sean parte de esta campaña y contribuyamos de alguna manera a reconocer y difundir el legado del poeta César Vallejo, para ello deben enviar un correo electrónico con el modelo de carta (en INGLES) que aparece aquí adjuntando el Doodle propuesto que lo pueden descargar en archivo .jpg del albúm de fotos.

    ¿Por qué la carta debe ser en inglés? Pues por que es dirigida a la compañia Google Inc. y desarrolladores de Doodles en Estados Unidos. A esta carta no se olviden de poner la fecha, así como su nombre y país donde viven, pero sobretodo no se olviden de ADJUNTAR EL DOODLE PROPUESTO. Pueden encontrar una traducción al español del modelo de carta en inglés para que sepan del contenido de la misma.

    La carta en inglés debe ser enviada a los siguiente correos electrónicos de Google Inc y sus desarrolladores de Doodles:

    Doodle Proposals proposals@google.com
    Mike Dutton mike@duttonart.net
    Susie Sahim susiesahim@paperdemon.com
    Jennifer Hom ijwenicus@gmail.com

    Espero todos participen y aquellos quienes puedan difundir esta campaña a través de sus respectivos medios de comunicación, instituciones u otros canales, pues les pido gentilmente que lo hagan.

    Muy agradecido,

    El administrador

    Doodle sugerido a Google por el 120 aniversario del natalicio del poeta. La idea es que Google lo ponga en su buscador mundial el 16 de Marzo del 2012 CAMPAÑA: Que el 16 de Marzo la compañia Google le dedique un Doodle al poeta César Vallejo por su natalicio El 16 de Marzo se conmemora el 120 aniversario del natalicio del poeta César Vallejo y estamos realizando una campaña para que la compañia Google Inc. coloque en su buscador un Doodle dedicado al poeta. Son dos cosas las que puedes hacer como parte de esta campaña: 1.- Enviar un correo electrónico a la compañia Google Inc. sugiriendo el Doodle para el poeta. Para ello debes copiar el modelo de carta que aparece en el siguiente enlace http://on.fb.me/xreJhT y pegarla en un email que debes enviar al siguiente correo proposals@google.com No te olvides de adjuntar a tu correo la imagen del Doodle propuesto (diseñado por el artista Javier Quijano); esto es muy importante. Esta imagen la puedes bajar de este enlace http://on.fb.me/zxtBTWExiste una traducción al español del modelo de carta (en los comentarios del enlace enviado) pero recuerda que la carta debe enviarse en inglés pues va dirijida a una compañia americana. 2.- Lo segundo que puedes hacer es difundir esta campaña a través de los medios a los que tengas acceso. Puedes compartir este mensaje en tu muro de Facebook o en otros grupos o páginas de Facebook, o enviarlo a través de tu cuenta enTwitter o en cualquier otra red social de la que seas parte. El enlace que puedes difundir es el siguiente http://on.fb.me/vPzKqi el cual contiene este mismo mensaje. Además, si representas a alguna institución o medio de comunicación social puedes dar cobertura de esta campaña. Desde ya muy agradecido y entre todos hagamos posible que este 16 de Marzo se difunda, de una manera diferente y novedosa, la imagen del poeta en el mundo.

    Dejar respuesta