Trabajadora de ENTEL hace amenazas Terroristas

0
1011
Trabajadora de ENTEL hace amanezas Terroristas
Trabajadora de ENTEL hace amanezas Terroristas

Siguiendo la definicion correcta de terrorismo segun la RAE, esta señora o señorita publicó unas graves declaraciones en su twitter personal, afirmando que se deberia enviar una bomba enlos principales departamentos del sur del Perú.

Trabajadora de ENTEL hace amanezas Terroristas
Trabajadora de ENTEL hace amanezas Terroristas

Demostrando una total ignorancia y un desprecio por el ser humano; hace muy fuertes declaraciones que tendrían que ser tomadas con cautela  y cuidado y hacer una investigación a esta persona que con esa psicología enfermiza provoca odio entre peruano, y debería ser investigada.

CfxnO_ZWcAELVB2

Así mismo la persona identificada con Cecilia Nuñez Dodero hace apreciaciones peyorativas a las personas que en algún momento pueden necesitar la ayuda que es de obligación y no un favor del estado. vaya joyita esta señorita.

Así mismo la Usuaria Paola Schanks afirma la posibilidad de enviar a una bomba a esos departamentos.

Es inevitable pensar que el racismo y odio al peruano todavía es común en las altas esferas de la sociedad peruana, las cuales hace años solo pasaban desapercibidas y las únicas victimas y testigos eran quienes trabajaban para estas personas; si cabe el adjetivo; pero ahora cualquiera puede conocer la opinión de esa gente que en lo personal debería ser expulsada de esta empresa de Telecomunicaciones

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.