Las Elecciones en el Perú ya sería ilegitimas

0
1351

El próximo GOBIERNO PERUANO A SER “ELECTO” en el marco de la actual nueva LEY ELECTORAL SIN REGLAMENTAR, SE HA TORNADO desde ya, EN ILEGITIMO !!

Dada la ilegalidad de la aplicación de la última Ley Electoral, SIN REGLAMENTAR, estando demostrada la evidencia de la necesidad de su Reglamentación, hará que en determinado momento tenga que pronunciarse el Tribunal Constitucional ante la impugnación de tal Ley y su aplicación realizada sin Reglamentación, con las consecuencias .conocidas, por las diferentes interpretaciones de la misma.

La racionalidad indica, que el Tribunal Constitucional tendrá que emitir la Sentencia y Resolución correspondiente de Inconstitucionalidad. “Cayendo” todas las Resoluciones del Jurado Nacional de Elecciones y su libre interpretación, de una Ley no Reglamentada, que correspondió al Congreso o al Ejecutivo hacer la necesaria Reglamentación y promulgarla.
Por lo tanto, el próximo Gobierno que se elija en el Perú, ES DESDE YA ILEGITIMO.

Dados los hechos ocurridos a la fecha, por parte de la aplicación de una Ley Electoral sin Reglamentar, más allá de la “Verguenza Nacional” de este JNE”.

Dejar respuesta