Se Confirma nueva transformacion de Goku en Super Saiyajin Dios Azul

0
740

Estuvimos alojados mi esposa y yo; por tres dias para viajar sin apuros y conocer con tranquilidad machu picchu, y de paso visitamos las aguas termales de aguas calientes; el personal amable y conversador, las habitaciones calientes y silenciosas; desayuno nutritivo y con buffet de bocaditos; y el detalle de los adornos y el chocolate en la habitacion fenomenal, no nos lo esperabamos pero mi esposa quedo fascinada, la ubicacion cerca de restaurantes y tiendas, no hay que caminar mucho, me encariñe con el personal y volveria sin pensarlo

Tienen dos tipos de habitaciones, standard y superior, to recoemindo las habitaciones que estan en el patio interior, hay mas aire fresco

Estuvimos soprendidos al descubrir que Goku tendria una nueva transformacion, en Super Saiyajin en Dios Azul, bueno, si antes solo teniamos imagenes de este heroe, ahora ya podemos disfrutar de verlo en video, en un spot publicatario.

La escena, como se puede ver en el video adjunto, es parte de una rápida promoción de la película de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer. Aunque rápidamente, la escena muestra una transformación suficiente estilo que involucra a Goku en un aura brevemente azul.

Pero esta no es la única forma en que Goku tomara en la batalla: parece que tendremos la oportunidad de revisar todos los niveles de Super Saiyan y como el personaje pasa de nivel a nivel en la batalla con Freezer en su nueva forma. Y, por cierto, los curiosos tienen una buena razón para ver el vídeo, ya que podemos dar algunas escenas más golpeando.

Ahora … ¿Soy yo o Goku parece ser como “Dios” cuando va al pelo azul Super Saiyan? Bueno, esto es probable que se explica muy pronto, pero no es el hecho de que la conspiración de DBZ.

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer llega a los cines de Brasil el 18 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.