Juego de Tronos vs Al Fondo hay Sitio

0
832

Es una competencia desleal, lo sé, por un lado la excelente serie basada en el libro del mismo nombre, escrito por George RR Martin, y por otro lado una serie “Al Fondo Hay sitio” con un argumento innecesariamente extendido por varios años, rellenado con argumentos baratos pero que incita el interés de la audiencia televisiva peruana.

Efrain Aguilar el artífice y “creativo” de esta serie al que si analizamos (lo cual no implica un esfuerzo intelectual), viene repitiendo argumentos en cada capitulo tuvo la insensatez de copiar un fragmento de la serie “Juego de Tronos”, intencionadamente, pero sin la calidad del original.

El Canal donde se transmite esta serie es uno mas del montón que transmite contenido barato, pero que es de interés del grupo de personas que consumen estos contenidos.

No es mi intención  ir en contra de los gustos de muchos, a quien le guste ver eso genial, mi intención es burlarme de la bajísima calidad de un grupo de productores nacionales que perjudica a otros que se esfuerzan por crear contenido de calidad y son opacados por empresarios que buscan “atontar” al peruano y sacar provecho únicamente económico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.